Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







recordar

730 días que incluyeron muchas citas, muchos momentos, muchas historias, muchas risas, mucho amor y por mi gran memoria puedo recordar la gran parte de ellas, pero hoy en día se convierte en defecto la capacidad de recordar tan bien porque combato hora tras hora por no rememorar mi felicidad con el. Me tomo solo una beso enamorarme aunque el primer te amo haya sido casi cumplido un año de estar juntos. no se como superar algo que te hace bien, no encuentro argumentación lógica para no quererlo.
No soy capaz de borrar fotos de mis archivos de computadora, de mi celular que funciona, del celular que no funciona, de mi redes sociales, no soy capaz de entrar casi a mis redes sociales porque esta presente en ellas, no juego a mis juegos porque no le encuentro sentido y tengo temor de entrar y que las solicitudes que me figuran de el se borren, miro la solicitud de amistad para volver a ver la suya, miro el celular porque espero su mensaje con nuestras ocurrencias diarias, miro cada sitio de mi casa y tengo un recuerdo de el aunque haya guardado todos sus regalos, todas las fotos el sigue presente en cada sitio, el sigue presente en  mi.

No hay comentarios: