Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Carencia

Hace mucho que no escribo, hace mucho que no recurro a este espacio para descargarme ¿porqué? no lo se en verdad... 
Si debo describir como me siento lo resumiría en que se refleja en mi aspecto, en mi atuendo un pantalón rojo descolorido por los años que tiene, unos talles mas grandes del que usaría regularmente y una remera grande que me dieron en el viaje de egresados hace años. estoy hecha un trapito ¿porque? porque no me siento para nada bien, siento que el mundo se me callo encima y que estoy tirada entre escombros, sin la intención de escapar, de gritar. solo estoy tirada en el polvo sin reaccionar. Hace días que no duermo muy bien, hace días que me levanto en plena madrugada llorando, hace días que me hace falta mi otra mitad, mi alegría, mi compañero, una gran parte de mi se fue con el y eso duele, duele mucho.
Lo sigo pensando todo el día como siempre lo hice con la diferencia de que ahora ya no existirá el verlo nuevamente, no existirá mas prepararme para cada salida con horas de anticipación, pensar en que ponerme, los mensajes antes de encontrarnos y los mensajes luego de pasar horas juntos que tanto me gustan, ya no existe un nosotros sino que existe la soledad que me dejo al irse.

No hay comentarios: