Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Adiós estación de tren

Me encontraba de pie detrás de la linea amarilla con un ser maravilloso a mi lado que dejo una flor en una mano mientras que en la otra tengo un millón de dudas sin resolver...
Simples mentiras me vendió quien me otorgo la flor con una invitación para tomar un café. mientras me encontraba en la estación de tren  esperando o creyendo esperar a alguien que se marcho por su propia voluntad ¿culpa mía a caso? o ¿culpa de el? la verdad creo que de ambos, pero ya no importa.
Estuve días, semanas, meses deambulando por esa colmada estación repleta de continuo movimiento, tratando de hallarme a mi misma, saber y entender de que creí falsamente el motivo que me estancaba en ese lugar, saber que tuve una venda tapándome los ojos todo ese tiempo. Comprender que no se trataba de recuperar a alguien, sino se trataba de recuperarme a mi misma, que lo que me estacaba en ese anden no era alguien que se fugo de mi lado sino que yo me estanque sola. Cuando cada cabo suelto fue acomodándose solo, me senté en un gran banco de madera que se encontraba de cara a las vías y comencé a reírme y cuando menos lo espere apareció a mi lado alguien que cambiaría mi vida, que la pondría nuevamente de cabeza, que me mostró el camino fuera de esa estación, con quien tome una taza de café en la ciudad, quien me otorga su amor día a día.

No hay comentarios: