Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







La peor vuelta a casa

Me ocurrió hará unos meses, antes de que finalice el año 2012 pero la desesperación que sentí esa noche fue tremenda.
Fui a trabajar a uno de los salones de eventos a los que asisto que se encuentra en Belgrano, aproximadamente a una hora y media de viaje aproximadamente si tomo todo los transportes seguidos. transcurrió la fiesta lo mas tranquilamente un cumpleaños de trece años ese día era de tres amigas que lo festejaban juntas la fiesta comenzó a las seis de la tarde y estaba programado que debía terminar las 22 horas. a las 22.25 tenia el ultimo subte para hacer las combinaciones y llegar a plaza constitución con mayor rapidez. eran las 22 horas y los padres muchos de ellos maleducados por no saludar entraban y en vez de retirar a sus chicos se quedaban a charlar y comer torta. a las 22.10 ya estaba desesperada, estaba la sala llena, aun tenia que limpiar, cobrar e irme, a las 22,15 le avise a mi tía porque trabajo con ella que me dijo: deja todo, cobra y andate rápido. cuando me dirigí a la oficina de la dueña resulta que estaban las que contrataron el salón pagando la fiesta, 22.20 cuando pude entrar y decirle porque me iba antes, corrí, tome mis cosas, tuve que esquivar a la gente y corrí la cuadra y media que me separaba de la boca del subte, baje las miles de escalera que tenia para pasar los molinetes y un señor policía me dice: pasa por la puerta y corre porque ya se va. lo hice corrí y baje las escaleras tan rápido como pude, con zapatos y el subte se me cierra en la cara. subí nuevamente agradecí al policía su gentileza. camine hasta la parada del colectivo numero 60 a dos cuadras de la boca del subte, lo tome y me agarro un embotellamiento, un corte en avenida corrientes a las 23.33 seria el ultimo tren sino me tenia que quedar horas esperando que reinicien los trenes. llegue a las 23.20 hs aproximadamente a constitución , luego de ver muchas caras extrañas en las cuales uno preferiría cambiar de vereda, llegue a la cartelera para poder saber en que anden saldría el tren y me encontré con que no se vislumbraba ninguno de los tres trenes que podría tomar, ya la desesperación se agravaba y lei la leyenda al final de la cartelera que explicaba que los trenes estaban completamente cancelados por un desperfecto en una estacion importante por la cual pasaban los trenes que podia abordar, tambien figuraba que en la avenida hornos esperaban unos micros para que la gente viaje ya a esa altura no podia recordar como se llamaban las calles que me rodeaban asi que decidi acercarme a un grupo de policias que me dijeron que era la avenida que estaba al salir de la estacion, camine con paso tembloroso y me dirigi a los micros, no se que cara tendria pero uno de los encargados del micro me dijo que me quedara tranquila, era el micro que me llevaria a mi destino. subi y me encuentro con que el colectivo estaba semi lleno y eran todos hombres, una cara peor que la otra. recorri con la vista, alguna cara que tuviera expresion de dormirse rapidamente y me sente, a continuacion gracias a dios varias mujeres subieron y el colectivo arranco. alrededor de las 12 casi llegando a la una llegue a Adrogue, me dispuse ir a tomar un remis que se encontraba con demora y finalmente a la 1 de la mañana casi 2 llegue a mi casa, me bañe, arregle todo y a las 3 estaba intentando dormir para a las seis despertarme e ir a la facultad, seguido de otro dia en el salon. sin dudas fue el viaje mas largo y el peor para la vuelta a casa.
beso grande!

No hay comentarios: