Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Nuevamente al ruedo

Junto con una bolsa grande de gomitas y una coca cola helada, envuelta en unas sabanas de mickey mouse a pesar de que tengo el ventilador prendido e decidido escribir un poco, hace mucho tiempo no entraba al espacio que años atrás cree. ¿por que no escribía más? muchas veces lo intente porque sentía inspiración o por lo menos una idea irme de lo quería transmitir, pero al intentar escribirlas se borraban esas ideas, cuestionamientos surgían y así decidía que mañana tal vez seria un mejor momento así repetitiva mente.

Es llamativo así como al tratar de escribir un pequeño texto surge una pequeña voz dentro tuyo vamos a decir como es el cuestionarse y así constamente aparece en cada situación  en cada instante de nuestra vida a cualquier edad creo que nacimos cuestionándonos si llorar o no, cuando comenzamos a caminar seguramente se nos paso por la mente ¿me largo a caminar o no lo hago?,¿y si me caigo que hago? y demás.Particularmente opino que ese cuestionamiento surge en nosotros para comprender mejor el porqué vamos hacer eso que vamos a hacer o también surge  por el sentimiento de cobardía nuestra con siempre el temor de fracasar, otra idea que pareciera que se nos inyecta instantáneamente cuando podemos tener un leve panorama de lo que nos enseñan de lo que supuestamente esta bien y lo que esta mal ¿como hago para no fallar? lo que nos hace sumar más cosas a cuestionar es así que a veces por pensar tanto se nos escapa el      tren, se nos escapa una oportunidad por eso a veces es mejor tapar las dudas y seguir el instinto, sin pensar en el fracaso pero cuan difícil se le hace al ser humano no pensar si su gran poder es el razonamiento que se le fue otorgado. todo es una cadena, un circulo vicioso que un sentimiento, razonamiento se conecta con otra     y así infinitesimas veces hasta volver a donde llegamos al principio, pero con mayor experiencia.
como de algo simple se puede desplegar algo inmenso, algo curioso sin duda es...

5 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Si, es cierto, aveces de un texto se despliega muchas cosas

besos!

Nere. dijo...

Mal, bien, más o menos, es importante finalmente volver al ruedo de lleno. A medias no sirve, de lejos tampoco... la gracia está en adentrarse en cada situación y ver qué es lo que hay esperándonos. :)

Beso grande, grande, Emi. ¡Es un placer para mí volver a leerte!

Fiore ♥ dijo...

que linodooo tu espacio

Fiore ♥ dijo...

Que lindo es tu espacio

Mica dijo...

me encanta por que te entiendo tanto, en mi caso escribir es algo que me desconecta un rato, que me hace sentir un poquito mejor, llevarme un ratito a un lugar diferente ! "como de algo simple se puede desplegar algo inmenso, algo curioso sin duda es..." mucha luz!