Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







¿ Por qué?

Luego de mucho tiempo vuelvo a aparecer para escribir unas cortas lineas para poder descargar  ideas que aún intento entrelazar, intento comprende y aunque día  a día intente, vienen más dudas y siento que la verdad jamás es total siempre es parcial porque existen distintos puntos de vistas, distintos caminos que pueden  o no llegar al mismo resultado pero siempre dan una enseñanza distinta. Lo único que tiene un único resultado es un ejercicio matemático, pero la vida no. La vida es una gran incógnita que se resuelve a ciegas en muchas oportunidades. Un profesor nos dijo que en la vida se trata de buscar porques, que la vida es un gran ¿por qué? y estoy deacuerdo con el, siempre intentamos buscar el por que a algo. ¿ por qué alguien no valora lo que tiene ? ¿ por qué juega con fuego, si sabe que se va quemar? ¿ Por qué decimos lo que en verdad cuando vamos a perder a alguien? ¿ por qué somos hipócritas ? ¿ por qué seguir si te advierten las consecuencias? ¿ por qué querer al que ignora? ¿ por qué se quiere? ¿por qué se traiciona si supuestamente se quiere? ¿ por qué mentir? si supuestamente la mentira tiene patas cortas,¿ por qué a mi ?,  por qué tantas cosas que suceden momento a momento sea a uno mismo o que se observan alrededor. Soy curiosa desde chica siempre quiero saber el porque de todo y a veces esa resolución es complicada. Dejalo ser, vive sin importar el porque podría ser la contracara, pero las respuestas las buscamos conciente o inconscientemente lo que creo más adecuado como conclusión que cada respuesta va variar a medida que comprenda otras, que no hay una cara sino varias caras a cada situación y que todo se conecta con todo, es un circulo vicioso y que cuando menos lo esperas la resolución llega y que mientras hay que vivir como se pueda, siendo sincero consigo mismo, llorar cuando se deba y reír, sonreír a la forma de cada uno si sea como sea la vida es belleza, es la mejor obra de arte que pueda existir.

5 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

siempre nos preguntamos ''porque'' jeje..
gracias por pasar

Esteer dijo...

Yo también me pregunto el porque de tantas cosas. Y me frustro muchas veces porque no encuentro respuesta. Pero coincido contigo,no hay una sola cara sino varias a cada situación y respuesta.

Me gusto tu reflexión, te invito a pasar por mi blog, un fuerte abrazo

Juls dijo...

Creo que es la esencia de la humanidad buscar el por qué de las cosas... Fijate, si nos preguntamos por qué existe el mundo, cómo no vamos a preguntarnos por las "pequeñas cosas" (que suelen ser las más grandes para nuestra vida).

Así que hay que seguir buscando el por qué, por más que muchas veces nos frustre.

Un beso Emi :)

reina.momo dijo...

A veces simplemente el por qué es un porque sí, porque debía ser y ya. Muy lindo blog :)

Flowher dijo...

HOLA, de nuevo! ;)

<3