Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Sinceramente me es incomprensible

Mi idea era escribir sobre otro asunto totalmente distinto, pero al prender el ordenador y vislumbrar uno de los sitios más populares de internet como es el facebook, esa comunidad en que la gran mayoría de la sociedad forma parte me hizo reflexionar, qué le sucede a la juventud? No me entra en la cabeza como mi niñes que particularmente creo que no fue hace gran distancia porque tengo 20 años de edad es tan abismal a la niñes de ahora. Mientras yo a los 12 años jugaba a la escondida, las chicas de ahora juegan a sacarse fotos provocativas.Mientras yo jugaba a la soga, elástico, mancha, rayuela; las chicas juegan a vestirse como chicas grandes, a maquillarse, buscarse un novio desesperadamente.Me siento privilegiada por haber tenido esa infancia a lo que ahora denominarian muchos la de "niña tonta" porque no queme etapas porque disfrute cada cosa a su tiempo. Ver esas fotos, esos comentarios, ver las por la calle a veces me llega a desconcertar y lamentablemente me da lastima. ¿qué provoco este cambio? la televisión a caso? la constante demostración de escenas calientes, de fotos prohibidas, de programas que alientan el desnudo de la mujer. Prendes la televisión y solo vez peleas de personas que se caratulan ser famosas por realizar un escándalo mediático y lamentablemente cada vez son más los que se suman a ridiculisarce por cinco minutos de fama. ¿Dónde se puede encontrar lo perdido en la sociedad? no lo sé y eso intento descifrar y más que enseñarles a mis hermanas lo que esta bien y lo que esta mal no puedo hacer. Es verdad cuando dicen que la juventud esta perdida y lamentablemente no hacemos más que decirlo porque hacer, muy pocos hacen algo ...




4 comentarios:

N dijo...

Emi! ¿ Cómo va? Vamos por partes: Con respecto a la chicas, a la sociedad de hoy y a las actitudes de ciertas personas que la constituyen me parece una cosa increíble. Y esta va de parte de una persona de 17 años.
A mi entender, no sólo los medios de comunicación cargan con parte de la culpa sino que influye de sobra los valores que se les inculcan a los hijos, hermanos, o cualquier familiar más chico.
Es esto que decís vos de intentar enseñarles a tus hermanas lo que está bien o está mal, dentro de los parámetros normales.

Respecto a comunicarnos por otro medio acepto sin problemas. Si no me equivoco en mi perfil está un correo electrónico donde podemos intercambiar los datos para el FB. Te mando un beso grande. Nos leemos pronto.

Núria C. dijo...

Demasiada razón, yo tengo 19 años y tampoco entiendo qué demonios pasa con los preadolescentes de ahora, de repente las muñecas fueron desbancadas por el facebook... me parece un tanto trite, la verdad.
Te sigo, un saludo.

LIZA MARIEL dijo...

Somos dos ya. Creo que somos varios los que pensamos igual... te extraño amiguis.

For the heart i once had dijo...

Yo la verdad tampoco lo entiendo, por estas cosas, las chicas pierden lo que tienen que vivir a sus edades, se sacan fotos provocativas, si no seguís esa ruta, sos la tonta, y realmente es la pura mentira, la chica que vive lo que vivimos nosotras hace poco, son las que ven la vida desde otro punto de vista, pero es una lástima que sean pocas.
Un beso grande!