Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Gente Idiota Hay por todos Lados



Hoy por fin me calzo unos jeans, una blusa, unas zapatillas y salgo a disfrutar el día a pleno porque jamás existira uno como el actual porque nada se repite más que una sola vez, todo es único e incomparable. Disfrutare sola o con quien me quiera acompañar, pero ya no mal gastare mi tiempo en pensar en gente que decidio no estar porque así se dio la cosa, suelo pensar que todo sucede por algo y si las personas deben regresar lo haran y sino fue muy bello mientras duro la amistad.

Es momento de capturar a través del lente de mi camara fotografica miles de fotos haciendo caras graciosas sola o acompañada, miles de fotos de las cuales solo sobreviviran unas pocas si tienen suerte. Es el momento de hacer muecas delante del espejo como cuando era chica y reirme sola o simplemente sonreir por gusto.

Hoy es el momento de ignorar las tonteras de las personas que se comportan como idiotas queriendote empañar tus logros a ellas sacare la lengua y no dejare que me contaminen, ignorar duele más que una respuesta.

Es el momento de comprenderme yo misma porque nadia entendera mejor que uno lo que ocurre, a veces se que llorare por las noches, extrañare, dire palabrotas, odiare a la sociedad pero se perfectamente que me siento sola cuando quiero sentirlo, que jamás perdi porque el otro fue más fuerte sino porque yo decidi hacerlo.



Todo Situación tiene varias caras, simplemente hay que encontrar la más correcta...

6 comentarios:

Shei ~ dijo...

Es momento de sonreír,
Es momento de deleitarte contigo,
Es momento de sentir el efecto de una sonrisa...............



Me encanto.... Es muy linda tu entrada!

Stay positive!

te sigo!
http://sheiscream.blogspot.com/


Beoso!

N dijo...

Toda situación tiene varias caras y dicen que todo problema tiene solución Emi querida. La gente muchas veces se va para darle paso a otra calidad de seres humanos. Uno mismo también tiene que poner lo propio en la balanza de la reflexión pero no todo siempre será nuestra culpa.

Con respecto a tu pregunta sí, soy de eza zona, y al chico lo conocía de vista lamentablemente. Es increíble que seamos salvando las distancias, vecinas!!! jajaja. No lo hubiese imaginado nunca!
No me parece entrometida tu pregunta, y podés hacer todas las que quieras.

Te mando un abrazo, nos leemos! :)

Ainnoa♥ dijo...

Es simplemente que gente tonta hay en todos lados, y solamente hay que saber ignorarlos

besazos! espero tu visita

☂ Frases suicidas que buscan su fin ♡ dijo...

muy lindo u.u
me motivas, sabes? creo que estas semanas no he pensado tanto como tú y me he dejado empapar de las criticas y deprimido por lo que no fue o dejó de ser :l ahora pienso que quizá fue lo correcto, nada sucede por casualidad sino por destino.

Un abrazo

Cintiaツ dijo...

No sabes lo que me ha ayudado en parte leer esta entrada, digamos que no paso por buen momento y esto ha reforzado la pequeña luz de esperanza que espero, siga avivándose..
Gracias otra vez y sigue así, fuerte; un abrazo niña:)

Melodías vibradoras dijo...

a disfrutar de cada día de ahora en más mujer! abrazo grande (: