Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Esto soy

Es verdad desaparecí, no tenía ganas de escribir o mejor dicho tenía tanto que escribir que pocas palabras llegaban a mi cabeza. Durante estos últimos dos días todo el mundo me ve extraña, todos me sienten distinta. Fue una semana caótica porque operaron a mi abuela, tuve miedo, nerviosismo, pánico y soledad al caminar durante dos horas sin parar y sentir que si yo estuviera en ese lugar podría contar con mi familia, pero no con tantos amigos "todos quieren amigos, pero pocos saben cuidarlos" dos personas estuvieron y se los agradezco con mi pequeño corazón, al resto les digo gracias por demostrarme lo que valgo en su vida por no contestar cuando se lo necesita, pero si cuando necesitan.Emi ¿Qué pasa?¿Qué te sucede? todos mis tíos que compartieron la semana conmigo me lo han preguntado el sábado cuando decidí apagar mi chispa, lo mismo ocurrió en mi hogar mis hermanas, mis viejos y hasta mis perros me llamaron la atención no reacciono a las jodas de mi viejo que siempre me pelea para ponerme loca, no molesto a mis hermanas, no acaricio a mis mascotas, no hablo, no jodo, no soy el monstruo inquieto de siempre, hasta mis amigas a la distancia y sin verme lo notaron, hablo lo justo y necesario, las ayudo pero sin mi chispa.
¿Qué me sucede? ate la gran mayoría de mis cabos sueltos, de mis asignaturas pendientes pero la liberación de palabras guardadas no obtuvo el resultado esperado, no imagine nunca ni por asomo un final feliz como en una película romántica, pero tampoco me espere tan poco; aunque cometí un error creo que por lo menos un aplauso al bajar el telón merecía en vez de un silencio que deja dudas en vez de certezas...


¿Qué me sucede? Estoy cansada, no me siento bien, pero tampoco mal en verdad no sé como me siento. Quiero estar sola, pero a su vez no y pienso que debo llorar por tantas emociones, pero las lágrimas no se asoman ni con un abrazo de mis padres que me despiertan el llanto siempre lo pude conseguir.

Siento que me marche de mi, que todo me da igual y busco la respuesta mirándome al espejo, pero no veo expresión en mis ojos, no veo alguna respuesta o sentimiento como en los ojos de otras personas.Solo veo a una persona que esta recordando cosas que jamás dio importancia: Jamás me importo que varias personas hablaran mal de mi por tenerme bronca o envidia. Me encantaría ser capaz de ver las cosas como las veo para los demás, ver como son en realidad, pero no puedo...

Quiero un abrazo para llorar y espero encontrarlo pronto porque sino pude con mis padres, abuela que son mi criptonica ¿con quién conseguiré la primera lágrima para desprender el caudal? Quiero mis ganas de ser, mi sonrisa y el brillo en mis ojos

1 comentario:

Nerea. dijo...

Mucho tiempo sin pasar por este rincón Bloggero. Espero que recuperes tu fuerza y también que en ella esté incluido el empuje necesario para poder sacar afuera todo lo que te hace mal.

Un abrazo fuerte Emi.

Me mudé: www.pintatualdeaypintaraselmundo.blogspot.com