Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Marcharse

Desaparecer, esfumarse, tomarse un tiempo, huir, esconderce eso hice me marche para muchas personas que queria, pero no por el hecho de haberme tomado una avión e ido a otro país o otra provincia sino por el motivo de comprender que su camino es por un lado y el mio es por otro muy distinto aunque intente unirlos lo más que pude no lo logre porque sola no se puede.Así como se desgastan las cosas materiales, como se secan las flores en el invierno, se caen las hojas en el otoño ; pude comprender al fin que las relaciones también se desgastan o lo que es peor se mueren.

Corro para el lado contrario de lo que antes llegue querer por el motivo de comprender la realidad, de que querer no es solo una palabra que se dice sino es algo que también se debe demostrar, cada uno es distinto y lo demuestra de distintas formas, pero cuando no hay más que caídas sin intentos de levantar; la situación da la advertencia de que el telón de esta obra hay que comenzarlo a bajar porque puede terminar en una tragedia increíble para el contexto, pero poco olvidable para uno.

Tome mi maleta con lágrimas en los ojos y solo coloque lo bueno de las amistades, tome algo que me haga recordar el por qué los quise tanto y el por qué los querré a pesar de todo (Tengo la manía desde pequeña que cuando digo te quiero mirando a los ojos, lo hago para siempre) aunque la angustia colme todo mi ser, rescato lo positivo de decir que luche hasta donde mi tolerancia dio, que les entregue lo mejor y lo peor de mi personalidad, que les enseñe, cuide, escuche, los defendi y di lo mejor como siempre trato de dar en todo. que les deseo lo mejor de la vida. Dejo fuera de mi maleta sus miles de carencias, sus incomprensiones, sus ausencias, sus cosas negativas, sus deslealtades y contradicciones, su olvido por mi...Con un nudo en la garganta que me aficcia soy capaz de abrir la puerta y marcharme, sin mirar para atrás pero escuchando con atención si alguien viene a gritar detrás mio, pero solo se escucha el susurro del viento.

El dolor es inevitable siempre supe, pero el sufrimiento es optativo y es algo que no quiero utilizar en estos momentos, no quiero opacar mis logros personales por errores ajenos.En un tiempo pensé que esos pequeños logros conseguidos los tendría que festejar en soledad pero no es así, aunque en este mes de diciembre cuando me disponga soplar las velas de mi pastel de cumpleaños ya no estén varias personas, escaseen mensajes se que tendré lo mas bello que me otorgo la vida que es mi familia, lo más perfecto que puede existir.

Como conclusión diré que nadie posee a nadie como más de una vez escuche decir o leer y es verdad esas personas que consideré importantes puede ser que ya no estarán, se marcharon debido a que no me pertenece su vida, pero me hicieron crecer y comprender con mayor magnitud al ser humano, a mi misma, a los sentimientos y a su vez yo intente enseñar. Ellos no me poseen como jamás lo hicieron y creen tontamente hacerlo, ellos creen que volveré, pero no es así y si lo hago será distintos porque antes hubiese dado mi vida por esas personas, hoy ya no.



Cada uno tiene lo que merece...

2 comentarios:

walula dijo...

me gusto mucho esta entrada te sigo n.n

Mica dijo...

TODOS TENEMOS LO QUE MERECEMOS AUNQUE QUIZAS NO SIEMPRE! SI TENES TIEMPO PASA POR MI BLOG! MUCHA LUZ!