Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







soy pasado




Alguna vez por casualidad se sintieron descartable? se sintieron un libro enterrado en la biblioteca acumulando lentamente de polvo porque una nueva edición salio que se cree es mejor, pero seguramente no lo es, pero es deseada por ser nueva. se sintieron como un juguete que se utiliza durante horas, todos los días hasta que un nuevo juguete nos dirige a el armario, a una caja,debajo de la cama, una bolsa. pero a diferencia de ese juguete nuevo, uno no es tan frágil. Me siento como lo digo en el título me siento pasado, me siento antigua, me siento perdida sin comprender los cambios, sin poder entender que el tiempo pasa y con ello la gente se transforma o a caso muestra lo q en verdad es? tengo una gran duda con ello que me lleva a concluir que la persona tiene mezcla de pasado y presente en su ser, que el pasado se guarda, pero si uno lo revuelve, le grita ese carácter de infancia antigua renace, ese sentir por alguien vuelve a aflorar pero cómo despertarlo? Cómo necesitar agoviadamente que salga lo que se olvido? no sé como hacerlo reaccionar en otra persona y escasamente lo pueda hacer en mi.


Soy pasado en la vida de algunas personas, soy presente en la de otros y en unos cuantos soy ambas. pero en la vida de una persona en particular temo ser pasado y temo ser presente, en su vida soy como el libro gastado,andrajoso y con una capa de de polvo que cada tanto es necesitado, el juguete que cuando es encontrado es usado y guardado en cualquier sitio, pero algo que se quiere. soy la persona que antes era visitada todo los días y con el pasar de los tiempos la escases comenzo con largos tiempos que lo separan, soy la persona que se le llenan los ojos de lágrimas porque no sabe con exactitud que desea, pero solo quiere estar, que necesita que la quieran con locura, que la cuiden como si fuera vidrio frágil, que la acaricien como si fuera seda y ser eterna en el corazón. Este juguete, libro o persona que soy tiembla por la llegada de algo nuevo en la vida de ese dueño que juega, lee y visita a eso nuevoe que tiene la intención de llegar para quedarse, que es observable e inferior en la calidad de la que tiene uno, pero la inseguridad carcome y el pensar sepulta en inmovilizar porque saber que uno es mejor no basta pero qué debo hacer, pelearla? pero si el que olvida es el otro¿despertar esos sentimientos ahogados? pero ¿CÓMO?. solo se que cada un paso doy un tropiezo, que por cada intento de lucha pierdo porque mi mente me desanimo con anterioridad.Solo quiero lo que era mio, ¿por qué? porque hoy me lo merezco, hoy se que no lo volveré a menospreciar, hoy quiero otra oportunidad






10 comentarios:

galmar dijo...

Las piñas son bonitas al natural y pintadas :))) me he sentido así algunas veces, tú le has sabido dar un aire positivo :)) un abrazo graaaaande :)))

ChicaGuau dijo...

Sí es cierto, todos nos hemos sentido alguna vez así. Pero recuerda que cuando para alguien eres pasado, siempre habrá alguien para el que serás presente y futuro :)

¡Un besito guau!

BF dijo...

si te digo que me siento así !
terrible ...

pd: te pareces a una compañera de la facutad:P jajaja me fije en el perfil y todo para ver si lo eras

'Lenn dijo...

Me ha pasado un millon de veces, pero sé la clase de persona que soy, que tengo mis defectos, puedo cometer mil errores pero no soy una mala persona, es dificil esa situación, pero tu no eres segunda opción de nadie, no dejes que te pongan en el lugar de el libro viejo que lo traigo cuando no tengo uno mejor, pues esa persona no te valora tal cual eres, porque si en verdad lo hace no te trata como una segunda opción... Es feo sentir el cambio de una persona allegada a nosotros, y mas cuando no es por y para su bien...
A veces simplemente debemos aceptar que esa persona no es para nosotros, porque si nos hace mal no nos sirve...
El tiempo al tiempo, solo el sabe que podrá suceder... Tu tan solo debes esperar...
Un besito reina ♥

La chica de los sueños de cristal dijo...

A veces cuesta demasiado acostumbrarse a los cambios. No todo el mundo los recibe de la misma manera. Ánimo y un beso

Enamórame con tus palabras dijo...

pues si... me he sentido asi muchas veces. Pero bueno, es lo que hay.

Un beso linda

Cintiaツ dijo...

Así de triste es la vida...
Te dejé un premio en mi blog eh!:)
Un besico y que sigas escribiendo así **

Ela dijo...

me he sentido peor que eso... pero nada dura para siempre :/

Cintiaツ dijo...

Ay tía, casi casi me hace llorar tu texto en serio... sí me sentí así muchas veces y es tan.. og.
Cuídate mucho y ánimo que tu oportunidad llegará! :)

Unamargarita dijo...

Que bonito tu texto (: te sigo tu iwal me siges :B cuidate