Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Cilotimica, bipolar o mejor dicho una boluda!



Como el título lo indica ultimamente me encuentro en un estado de cambio constante sobre mis sentimientos, paso de un estado normal a uno de enojo, seguido por extrañamiento, pasado por alegría, pero más que nada de enojo de querer lanzar palabrotas a diestra y siniestra porque se me antoja. ¿estaré loca? capaz, aunque todos tenemos una pisca de locura porque ¿qué es un loco? alguien que no puede expresar lo que siente y eso no lo hacemos todos? yo no puedo expresar todo lo que siento la mayoría del tiempo, se dieron cuenta que si es algo negativo las palabras salen por si solas y podes largar todo, pero si es un sentimiento profundo siempre decimos un cuarto de todo lo que queremos decir, será por cobardía, temor o demás siempre lo dejamos para mañana, pero que tontos solemos ser.
hoy leí que siempre en un te odio, esta escondido algo de amor; En un dejame sola, hay necesidad; Existe algo de alegria escondido en un no me importa y me sonreí porque yo digo esas palabras que significan su contrario, digo te odio cuando en realidad significa te quiero tanto que siento que voy explotar.¿por qué? porque me cuesta como toda persona decir lo que en verdad sentimos, eso significa quedar expuestos y dejarnos a merced de un posible rechazo, de un adiós, de un simple NO. algo irónico es temer a dos palabras que forman una palabrita tan corta como es un NO, que puede producirnos un dolor, angustia o demás. creo que es hora de pensar que el no siempre lo vamos a tener, hay que jugarse por el SI.
Hoy tengo ganas de ir a pegarle a alguien y a su vez abrazarlo, besarlo. Tengo ganas de pegarle una patada a otra persona y reprenderlo por como me dejo habiendo sido una persona que jamas le soltó la mano, putear a mucha gente para que vea que lo que hace no esta bien, que lo que me brinda es nada...

12 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Me encanta! por cierto, sabes que eres la seguidora nº500?:)

galmar dijo...

Déjame sola
Te odio
No me importa... Sí, son frases que guardan mucho dolor dentro; a veces, rendirnos es la única opción, aunque triste y odiosa;
A mí también me gustan los bancos, y me gusta que se vea bien en la fotografía :) un abrazoooooo

Smile❀ dijo...

Creo que expresamos mñas detenidamente lo negativo, porque nos llena de ira y queremos desprenderla entera, en cambio el amor, nos atontá y no sabemos ni que decir, pero mucho por decir siempre hay, gran blog :D

Suh ♥ dijo...

No digas esoo D:
aveces pasa cambiamos y odiamos los cambios.. vas a mejorar!!
hermoso blog ya te estoy siguiendo!!
espero hagas lo mismo! (;

Manue † dijo...

muy lindo blog, te sigo besos <3

http://manuelaesunhermosolio.blogspot.com

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas letras van desnudando la integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día,besos nómadas..

'Lenn dijo...

Me pasa igual, hay momentos en los que estoy completamente feliz y en cuestión de segundos vuelvo a la tristeza, y que difícil se me hace volver a estar feliz, y mas cuando solo una persona tiene ese poder en vos, y esta lejos...
Tengo saltos en mi humor, como toda persona, en un momento estas allá arriba y en segundos estas allá abajo...
Me identifico mucho con tu entrada, porque a pesar de que somos todos diferentes, hay cosas que nos unen, esto es típico de todo ser humano... Besito ♥

Danni Fermina dijo...

a mi wial me sucede a menudo, somos varios por la vida que andamos asi :) saludos

For the heart i once had dijo...

Huy dios mio, me parece que nos parecemos, ayer fue uno de esos días, que quería salir corriendo, estar acostada bajo el sol del invierno, por otros gritar, llorar, putiar, pero ceo que ya son características de nuestra personalidad, es una necesidad de expresarnos,una locura sana!

Besos!

Enamórame con tus palabras dijo...

siento no haber pasado antes por tu blog, pero esque no estaba mucho por la labor jajaa

gracias por tu comentario, y lindo texto como siempre.


un besazo preciosa :)

☂ Frases suicidas que buscan su fin ♡ dijo...

tienes un premio en mi blog (:

Cintiaツ dijo...

ARG! esos días son odiosos...
Pero me quedo con lo mejor de tu escrito, lo de que expresamos lo contrario de lo que sentimos, bueno, en verdad eso me ha gustado pero lo que de verdad me ha llegado es eso de que lo negativo no nos cuesta nada expresarlo mientras que lo positivo sí. Amo como te expresas tú, en serio.
Un beso y que andes bien! <3