Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Todo lo que pedía

Todas las personas queramos o no tenemos un ideal de persona que queremos conocer, que queremos que conquiste nuestro corazones, que queremos que llegue y se destaque entre medio de tanta multitud de gente que día tras día debemos observar. Todas las personas deseamos que un ser tenga todas esas ideas ocurrentes que nos agradan para simplemente amar y dejar amarnos...
Algunas personas las encuentran, otras no por el simple hecho de estar cegadas o porque en verdad no paso por delante de sus ojos, a veces la persona pensada viene con algunas carencias de las cosas que soñamos, pero eso es lo de menos o no?. quién no pensó deseo a una persona buena, cariñosa, amigable, compañera, educada, formal, atento, que le guste el deporte, que le guste cocinar, que te cuide, que te quiera , etc esas y miles de cosas más siempre pensamos desde chicos. En mi caso siempre pensé que la persona para mi tendría que ser alguien que se me paresca algo, durante mucho tiempo lo pensé así ...

La persona que la mayor parte de mi vida imagine que debería estar a mi lado llego de la noche a la mañana sin aviso previo y lo que desea es instalarse para siempre o por lo menos durante un largo tiempo, y si les digo que lo que tanto quise, no sé si hoy lo deseo,esta mal?
Fue permitirle el paso a mi vida, fue hablarle normalmente y que poquito a poco me vaya demostrando más cariño, mayor interés. Fue aceptar que la vida me puso en frente a alguien, admitir que todo en la vida pasa por algo y que hay que encontrar ese por qué? y eso es lo que busco sin lastimarlo y tratando de no engañarlo.Me culpo por no sentir un profundo amor, me maldigo por no temblar cuando lo observo, me indigno por no extrañarlo, no desearlo a cada instante y me entristece tenerlo pero no llegar a amarlo con el corazón o lo que es peor ni siquiera amarlo. Pienso, pienso y vuelvo a pensar el por qué no me tembló la voz cuando lo vi, por qué no me puse nerviosa, por qué pude mantenerle siempre la mirada, por qué no me sonroje...

¿por qué no poder quererlo con locura? Si luego de que me subi al colectivo para macharme me allá hecho señas de que le dijera cuando llegaba, que cuando el motor rugió el se subió y se dirigió a mi diciendome: no podía dejarte ir, si lo sé soy un salame. sentándose y invitándome a que me siente a su lado, abrazándome y llevándome contra su pecho, acaricio mi cabello lentamente y nuevamente la frase: no podía dejarte ir. levante la vista y simplemente me beso, tomando mi rostro entre sus manos con un te quiero de susurro ¿por qué no poder quererlo con locura? si se que me querrá hasta el final, si para el existen los para siempre

Fue besarlo y en un momento mi propio cuerpo hizo que pronunciara un no y me alejara, que un sin fin de ideas poco cuerdas se subieran a mi cabeza y a decir verdad vaya a saber que cara extraña me salio hacer que el se rió y me dijo te quiero mucho

Lo insulto por llegar tan tarde a mi vida aunque supuestamente allá llegado en el momento indicado, lo insulto de todas formas porque llego cuando mi idea de hombre a cambiado

¿por qué llego? varias ideas vuelan, pero ninguna me termina de cerrar a caso esta porque es lo que me merezco, esta para demostrarme que se puede amar muchas veces, para demostrarme que lo que pedí no es lo que quiero sino lo que perdí que es mi opuesto y debería ir a arriesgar, qué vino hacer a mi vida? además de tratar de endulzarme con palabras y saber que cada palabra es sincera ...



No sé para donde correr!







8 comentarios:

galmar dijo...

Vaya...
Aprovecho para decirte que estaré ausente por un tiempo,
Gracias por tu comentario
Un beso!!!!

Aitana dijo...

¡Me encanta tu blog! en serio, es genial!
te sigo!!!
pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
mil besos!(K)

'Lenn dijo...

Eso solo tu lo puedes saber amor, quizas no sea el indicado para ti, y de ser asi es mejor que cortes todo ahora antes que el tiempo siga pasando y lo lastimes aun mas, si no sientes nada no dejes que siga enamorandose.
O tambien quizas tienes una actitud de rechazo al amor si ya te haz enamorado y haz sufrido, en ese caso debes de confiar en el y entregarte al amor, porque no todos son iguales, de esta manera con el pasar del tiempo te ira gustando mas hasta que llegue a enamorarte.
Besito Reina ♥

La chica de los sueños de cristal dijo...

Hola! Ya estoy de vuelta por estos lares :D
Me pondré al día de todo! Un beso.

Ainnoa♥ dijo...

Tu blog me gusta mucho, y la entrada igual!
un besazo:D

Enamórame con tus palabras dijo...

Que genial llegas a ser, me gustó mucho el texto mucho!

un besazo

For the heart i once had dijo...

Creo que tenés que poner tu corazón en frio, y ser conciente de que puedes hacer más daño, o cuál es el punto máximo, al que podes llegar.
Tiempo!

Cintiaツ dijo...

Fue largo, pero valió la pena leerlo porque me sentí realmente identificada, supongo que la pregunta es: te imaginas un futuro junto a él? porque si es así, es el indicado, aunque parezca una tontería! o eso dicen... si no es así corta de raíz.

Un beso y cuídate :)