Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Tengo razón la suerte no me acompaña!




Como el título lo indica la suerte no es mi amiga verdaderamente, siempre la tuve que crear yo misma porque cada muerte de obispo viene a golpear mi puerta por si sola...




EL día 29 de junio tenía que dar un parcial de análisis matemático 1 por lo cual tuve que viajar a la facultad, el día había comenzado demasiado bien para mi gusto había llegado a la esquina para tomar el colectivo y este venía, había llegado a la estación y el tren ya llegaba y además me había podido sentar inmediatamente , al salir de constitución el semáforo estaba en verde para que cruce , la dársena donde debo tomar el colectivo estaba vacía y el colectivo estacionado parecía que me esperaba a mi. Cuando descendí también los semáforos parecía que se coordinaban para mi comodidad porque no debí esperar a que se pusieran en verde jamás, el kiosco que siempre esta repleto estaba completamente decierto para que comprara tranquila, los nervios pre-parcial habían desaparecido y este lo di tranquila con mis amuletos de la suerte obviamente en mi bolsillo. Al terminar de rendir salí y nuevamente el colectivo aguardandome, el tren con asiento disponible al bajar nuevamente el colectivo que siempre se debe esperar mucho tiempo aguardandome también. ¿Era mucha suerte o no? Llegar y que todo este tranquilo, prender el ordenador y hablar con alguien que creías perdido y que no era así y que te diga te quiero como creias que ya no y que alguien que comenzas a apreciar te coloque un enorme TE QUIERO, ya era mucha suerte para mi!! ¿por qué lo digo? por el hecho de que mi día de suerte se olvido de poner mi parcial en las manos del profesor macanudo y lo coloco en las manos del guacho que corrigio pocos parciales y dentro de ellos agarro el mio y me coloco un 7 si bien no me quejo tanto porque de 4 ejercicios hacer perfectamente 3 y uno errar el final no me podes colocar un MAL ROTUNDO aunque sea poneme un regular :(, pero eso no es lo peor sino que se pueden creer que me faltan 0,50 centésimos para PROMOCIONAR!!!! que de por si me corresponden, pero nooo me anoto a final por qué? encima esperar a que me explicara el porque y me responda asistí el martes con el primer parcial y veo si te lo coloco o sea es necesario hacerme sufrir tanto? no te pido casamiento, solo te pido 0,50 centésimos ¬¬ , por eso digo que la suerte no golpea mi suerte, todos safan pero yo no. Mañana sabré si lo vuelvo a ver o puedo safar espero que este de buenas.


Saben que le saco la lengua al a buena suerte porque me jode siempre, pero mejor así ya que cuando me visita me deja gratas sorpresas.



Lo importante no es llegar primero sino simplemente llegar...

10 comentarios:

galmar dijo...

Glups!! Espero que lo consigas!! Mucho ánimooooo :))) un besote!! :)

galmar dijo...

Creo que ya te comenté, pero por si las moscas: espero que todo salga bien y la suerte esté de tu lado :) ahora están Lota y Neo jugando a guerrear, se les da de miedo!!! :) un besoooooo

maqui ~ dijo...

((no pude leer el texto aún))) pero en tu foto, sos TAN parecida a una conocida mía que quede impactada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mrs. R dijo...

Alguien dijo una vez, que más vale suerte que ser bueno. Eso es lo que te ha pasado a ti! Espero que esa suerte que te faltó te acompañe cuando vayas a preguntar por tu examen.
Un beso!

Enamórame con tus palabras dijo...

Quizás la suerte no acompañe en ciertas cosas, pero si en otras. A vces la fuerza de voluntad ayuda mucho :)
un beso linda!

Cintiaツ dijo...

Anda! no te preocupes! seguro que saldrá todo genial, no hay más que verte!:) Por cierto, que te pareces a una amiga de por aquí, osea, eres un retrato suyo en serio! xDD

Un beso ánimo!:D

BEATRIZ dijo...

Tú lo has dicho, lo importante es llegar, así será Emi.

Me latió un buen, lo de tomar el tequila de golpe, a lo mexicano.

Aunque a yo personalmente, lo tomo a sorbos pequeños y alternado con limón y sal, pero solamente cuando la conversación es buena.

Te saludo y suerte con el final.

Cinthia dijo...

Uh! Bueno, mirale el lado positivo. El día del parcial pudiste tener la suerte un ratito de tu lado, jaja. Igual te entiendo, es lo peor estar a UN PASO de promocionar y no llegar.
¡Espero que te haya ido bien!
Un besito linda.

UMA dijo...

Hola Emi! Hacía mucho que no pasaba por acá.
Como te dicen más arriba, mirá el lado positivo, es algo súper molesto pero hay cosas peores... Qué va a ser, a veces la facu es así y parece que te quisieran arruinar a propósito.

Cómo te fue al final???

Te mando un beso, y si querés pasá a ver que publicamos una nota con los looks de Emma Watson :)

Juls

David C. dijo...

Tienes razón, sólo llegar. Pero pocos lo entienden, todos piensan que la vida es una carrera.