Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Nuevamente en el anden





Estoy en el mismo anden que en varias oportunidades les conté, estoy en ese anden desgastado por el tiempo, con miles de imperfecciones y que por ello mismo lo hace hermoso. Estoy parada detrás de la linea amarilla esperando,aguardando aunque mi cabeza diga que debo tomar mi mochila y marcharme en el próximo tren que venga, o que camine hasta salir a la gran ciudad que se esconde detrás de la estación, pero mi cuerpo elige quedarse rígido,firme porque tiene la seguridad de que volverá aquello por lo que me baje de mi tren. Esa persona que a través de susurros al oído me hizo desviar mi vista de una ventanilla de paisajes bellos,pero vacíos hasta tenerlo a mi lado, es una persona que me hizo llorar por primera vez, por temor a perderlo al verlo levantarse para bajarse de mi tren llamado vida,por ello decidí seguirlo pero lo extravié en la multitud de la estación a veces obtengo signos de vida, signos de que esta cerca y que me quiere ...

Pasar tanto tiempo en la estación viendo como distintos trenes pasan horas tras horas me hizo encontrar muchas cosas perdidas, encontrar cosas desconocidas y demás.

Un día un tren sufrió una larga demora y en esas horas que pasaron un individuo se paro a mi lado y comenzo a hablarme, charlamos horas tras horas. Cuando llego el momento de que regresara a su tren, a decir verdad ya no recuerdo el destino, decidió quedarse a mi lado, decidió seguir conversando conmigo porque nos comprendemos uno al otro porque tenemos más similitudes que diferencias y debo decir que es el hombre que espere toda mi vida, pero que al tenerlo delante mio no sé si en verdad lo quiero.

mi pensar dice que acepte su invitación a tomar un café en la ciudad mientras mi cuerpo liderado por mi corazón quiere quedarse allí ya que sabe que la persona que a diferencia de la que tengo al lado mio, es mi total y completamente mi opuesto, pero es el que detuvo y detiene a mi ser cuando esta al borde de la locura, el que calmo y logra calmar mis lágrimas cuando nadie más lo hace, el que me enseño distintos puntos de vista, el que me revoluciono. Su tardanza en aclarar sus propias dudas, su guerra interna entre jugarse por algo que es totalmente desconocido para su mundo,me agobia, me agota a cada minuto un poco más.



Me encuentro de pie detrás de la linea amarilla con un ser maravilloso a mi lado que dejo una flor en una mano mientras que en la otra tengo un millón de dudas sin resolver...










¿Qué hacer?





9 comentarios:

galmar dijo...

Qué situación!! Fiuhhhhh!!! Sea cual sea tu decisión espero que te lleve a la felicidad :) un abrazo y beso grandeeeee :)

Enamórame con tus palabras dijo...

buff.. no se que decirte. Me gusto mucho, un beso linda

Srita. Smith dijo...

Gauuuu....me encanto el texto!
En respuesta a tu comentario: pra mi es muy importante tambien el mundo de harry potter porque creci con el, y me da pena qe se acabe. Pero merecio la pena verlo, porque es impresionante. El mejor beso sin duda fue el de ron y hermione y los actores interpetaronde maravilla porque dieron mas importancia a otros personajes que no solo a harry. Ah! Neville y Ron fueron los mejores. Neville, ya siendo un alduto demuestra que forma parte de la casa de gryffindor y Ron con sus bromas que me hicieron reir hasta fuera de la pelicula :D
Un beso!

'Lenn Cita dijo...

Que hermosa entrada, muy bonitas palabras, Te sigo linnda, ! ♥

Ela dijo...

¿qué hacer? pues simplemente lo que sientas. dejarte llevar

S. dijo...

Buenas, soy de
aguaparachocolatte.blogspot.com
Me he cambiado de blog :)
Un besito!

Cinthia dijo...

¿Y si mi cabeza dice lo mismo? Marchate, salí, largate a correr, no te detengas... ¿Deberíamos hacerle caso?
Esta vez no puedo darte respuestas. Deberíamos encontrarlas juntas... Éxitos Emi!

Né. dijo...

Emi, gracias por el HERMOSO comentario en un post tan complicado y feo para mí.
La situación, vos bien entenderás, es algo que nos consume mucha energía y mucha alegría en algunos momentos... aveces no entendemos el porqué de semejantes acciones que ante nuestros ojos, no son más que barbaridades... pero ahí está la muestra fiel; no somos todos iguales.

Abrazo grande! ;)

Né. dijo...

Emi, gracias por el HERMOSO comentario en un post tan complicado y feo para mí.
La situación, vos bien entenderás, es algo que nos consume mucha energía y mucha alegría en algunos momentos... aveces no entendemos el porqué de semejantes acciones que ante nuestros ojos, no son más que barbaridades... pero ahí está la muestra fiel; no somos todos iguales.

Abrazo grande! ;)