Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Volver con la misma tontera

Llega un momento en la vida en que el colegio, que durante años asististe comienza a borrarse porque concluyo su labor, concluyo tu estadia en el y ahí es donde tienes que decidir que quieres hacer porque lo que decidas es lo que marcara tu futuro, es el momento en que dejas de ser un nena/e adolescente para tratar de a poco ser adulto.


Bueno me egrese en el año 2009 de mi querido colegio al cual asisti desde primer grado del nivel primario, 12 años exactamente corriendo, puteando y adorando esos pasillos, esos campos, ese uniforme!!! Hoy eso forma parte de mi recuerdos, de mi historia de vida pero no hay día que no lo extrañe porque así como lo dije al momento de despedirme de mis compañeros me lo sigo repitiendo a díario "cuando estamos en primer grado lloramos con terminar y cuando llegamos a sexto año lloramos por volver a comenzar porque lo que a veces decimos que odiamos es lo que a veces más amamos no por la estructura, por los profesores sino por los amigos, recuerdos que vivimos aquí" aunque a veces siga llendo porque tengo hermanas pequeñas sigo queriendo volver a estar ahí adentro, me queda en la memoria que algo bien hice porque aún los profesores recuerdan mi nombre y apellido cuando me ven, me saludan y pregunta como me va tanto a mi o a mis viejos concluyendo con que era una buena alumna, buena persona que es dificil de borrar y tuve alrededor de 50 o más personas como docentes, como autoridades para que aún me recuerden siendo que pasan miles de personas por sus clases año tras año.Creo que eso es una caricia a tu persona.
¿qué seguir? sigo para contador público aunque no era la única carrera que tuve en mente también se asomaron profesorado de educación fisica porque amo el deporte, también fotografía pero me decidi por contador público porque es lo que más dinero deja y aunque es dificil de asumir lo que mueve al mundo es ello. Capaz suene absurdo pero desde chica siempre me imagine llendo con traje a una oficina como en las peliculas. Se que también seguire fotografía, pero es algo que me lo quiero banca yo no mis papas, ellos ya hicieron muchisimo. También voy a hacer en algún momento algún curso de psicologia,sociologia pero no para vivir de ello, sino para disfrute propio.
En cuanto al deporte lo extraño en cada momento que lo pienso, pero se me es dificil retomarlo...
Creo que todos tenemos momentos en que nos cuestionamos si es la carrera correcta o no y eso es lo que me vuelve a suceder por segunda vez. Sinceramente me encantaría decirle a todas esas personas que cuando se las menciono el de no sé si es mi carrera, la respuesta es : cambia y listo. Vayanse bien a LA MIERDA!! porque no es una respuesta que ayude al autoestima, que ayude a la seguridad de una persona la tira más a bajo porque no se toman el atrevimiento de sentarse y tratar de comprender por qué a lo mejor quiere dejarlo. Creo que mi familia es la única que se sento y se sienta a escuchar, mis amigos debo decir yo soy persona y me siento a tirarlos para arriba, ellos dejan mucho que desear, pero de eso ya se acabo cuando alguien se me siente a decirme algo que se sienten mal al nivel profesional lamentablemente a esas personas que no tuvieron la delicadeza de bancarme, les respondere no me interesa ;). Creo que a veces los seres humanos no pensamos al responder y ver quien esta al frente porque muchas de las personas que quiero más que a nada son las que me respondieron mal así que simplemente pienso ya me repondre sola como lo vengo haciendo hace bastante, me levantare sola porque mejor sola que mal acompañada =D




















Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar















6 comentarios:

Enamórame con tus palabras dijo...

Me encantan tus textos , eske son geniales! me indentifico mucho. Y la frase del final es genial!

La chica de los sueños de cristal dijo...

Yo también pasé por eso. Pero bueno, siempre hay que ir cerrando etapas, madurando, creciendo en otros lugares...

Ela dijo...

son el tipo de cosas que se suelen extrañar.
la frase final simplemente BRUTAL! :D

Discordancia número 25. dijo...

Muchas gracias por comentar en mi blog, cielete :) sí, pienso que tienes toda la razón... bueno, el tiempo ya dirá todo. Un besote!

Cinthia dijo...

Etapas! Vas a ver que con el tiempo se van y son solo recuerdos, de los que te vas a reír.
Me gustó, la frase del final también... (tan cierta...)
Un beso divina!

sin H dijo...

Si hay algo peor que el dolor es el miedo a hacer las cosas, sin duda..