Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Les cuento una pequeña historia de una niña que llamaremos confusión por ese es el gran sentimiento que le recorre todo el cuerpo día tras día de los ultimos meses, el no saber que hacer, no saber para donde correr porque no ve la meta solo desierto a donde mire.
Ella no es la mujer más hermosa del mundo, pero tampoco intenta serlo porque sabe que jamás se acercara ni una pisca a entrar en el circulo de las más bellas de su país o del mundo debido a que no tiene ni figura o rostro que muestran en las revistas que parecen diosas del olimpo porque es autentica y es humana,sin cirugías camina por la vida, con pequeñas imperfecciones en su piel que le dio la vida.

Confusión utiliza los transportes públicos porque no tiene un vehículo para movilizarse por si sola y aunque lo tuviera no tiene quien le enseñe. así que debe bancarse viajar en distintas clases de transportes como un colectivo, subte, tren en distintas condiciones desde muy impecables hasta completamente destruidos por los años o por idiotas que lo destruyen. tiene que bancar viajar con personas de todas clases sociales o mejor dicho con personas con distintos modales algunos se los olvidan en casa a diferencia de ella que sede el asiento a embarazada, anciana o discapacitado; pobre debe bancarse viajar como zardina enlatada a veces aunque la ventaja es que cada tanto se encuentra en el mismo vagón o colectivo de un chico apuesto para sus ojos, para su gusto.

Ella quiere ser alguien o más precisamente quiere ser alguien con título por eso estudia, para valerse por si misma en un área determinada de profesionalismo aunque muy en su fondo sabe que tener un diploma no significa la gloria y el mejor empleo del mundo, también influye la suerte que por agregar no es muy amiga de ella desde que nació. Confusión intenta enamorarse de la vida, de comprender porque comino fue mandada a este mundo, continente, país y localidad. Trata de comprender las 24938230598305 reglas, refranes, frases ciertas, historias y demás que se enseñan en la vida aunque lo único que comprende es que todas se van contradiciendo entre si y como conclusión quedas donde comenzaste por el principio y sin lugar fijo, sabe que las reglas de su vida las coloca ella, pero también sabe que las coloca su sociedad, ambiente y grupo sabe que en cada época; ahí una forma de ver la vida que lleva a todos a un punto similar, que existe como un paradigma (un ejemplo o modelo) social fijo en cada década y a veces utilizar otro paradigma da como resultado que la sociedad te grite un mal !!!!!, no es así porque bajo el régimen de un paradigma no puede reinar otro sin importar que el otro sea mejor o peor, por eso a veces la pobre de Confusión se siente completamente aturdida.

Ella prefiere un libro a estar sentada horas y horas en la computadora como miles de chicos lo hacen en estos días, se siente feliz por haber sido en un pasado una niña jugando a hacer grande por un rato hasta la hora de merendar o cenar en vez de como ve a las chicas de hoy que intentan a corta edad transportar ese juego de un rato a un juego fijo, quemando etapas que seguramente luego se arrepientan. Confusión a veces no se siente parte de esta sociedad, no se siente conforme con su sociedad que deja mucho que desear y la marea constantemente, piensa mucho ante cada decisión que quiera hacer aunque sabe que la vida se trata de equivocarse y que nunca estará bien completamente todas las cosas que realice porque siempre saltara algún estúpido a decir que algo esta mal.

Confusión es una gran amiga mía que la conozco desde que nací, ella vive en mi en una parte de mi cabeza hace 19 años que cada tanto se despierta para llamar mi atención y durante estos meses comenzo a hacerlo y así me enrredo entre sus susurros a un estado de incertidumbre.









Respira profundo y vuelve a comenzar...



4 comentarios:

Enamórame con tus palabras dijo...

OH! ME ENCANTÓ, SIMEPLEMENTE ESO. ME ENCANTÓ.
UN BESO!

Nerea dijo...

Emi, tanto tiempo sin leerte retomé tus entradas...
Es difícil aveces hacer todo correctamente y más difícil es aún intentar complacer lo insaciable.
La gente, la sociedad o algún individuo a los ojos de otro, ínfimo, puede apuntarnos con el dedo acusador ya que la gente, siempre tiene algo para decir de nuestros actos y maneras de ver el mundo. Lo que no se dan cuenta es que mientras nos señalan o nos juzgan con su dedo indice, tres de los cinco apuntan para ellos mismos.
Hay muchas caras que aprueban y desaprueban las acciones propias o de un tercero... me gustaría saber si ellas mismas son las que prueban de que va la vida... a ver si así, se entretienen un poco ;)
Te mando un besote enorme!

Cinthia dijo...

Uno de los momentos más gratificantes es cuando te leo. Siempre con las palabras justas!
Un besito Emi, sos una geniaaaaaa.

Ela dijo...

creo que me ha estado rondando y quiere jugar conmigo u.u