Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Fin o no ?




Al despertar se que extrañare, al darme cuenta en que la realidad que hoy en día me toma de la mano me hará extrañar ese ayer que jamás podre recuperar que se escapo de mis manos sin darme cuenta; ese mismo ayer que desencadeno mi actual presente que me tiene como barrilete sin dueño, volando de un pensamiento a otro sin ningún descanso.


Al despertar se que extrañare a personas que llenaron mi alma, pero abandonaron mi corazón porque todo tiene un fin y ese comenzo sin que yo me diera cuenta, sin despedirme se alejan, tendría que sentirme mejor porque en las últimas épocas los te quieros faltaron o no fueron devueltos, los abrazos estuvieron ausentes, las llamadas inexistentes pero aún así los quiero y estoy entre luchar o cerrar el libro, no sé que quiero o a lo mejor tengo que admitir soy como un pañuelo descartable, sirvo por un tiempo y luego mejor tirar a la basura.


Al despertar se que lo que veré no me agradara, pero qué hacer? estoy de rodillas y con lo ojos cegados en lágrimas, pero con una sonrisa ¿cómo saber si te quieren? con acciones y si carecemos de ellas es que nadie te valora porque en mis días eso se ve, la nada misma...




Levantarse es simple, sostenerse es lo complicado y es lo que a veces muchos olvidamos




8 comentarios:

Ela dijo...

Lo importante es no quedarse abajo y acabar en el suelo

Nerea dijo...

Emi! Como va?
Gonza y yo ya no compartimos canchas lamentablemente.
Por cuestiones económicas seguir pagando se hizo difícil y tuve que dejar de ir... de todas maneras el se operó del hombre hace unos meses y recién vuelve a las canchas dentro de 4 meses más. Así que tampoco pierdo la fé del todo, tal vez el destino nos tenga preparada una linda sorpresa... pero por el momento, eso es lo que pasó. :)
Te mando un beso grande, grande!

galmar dijo...

Las relaciones son muy complicadas, en mi caso, he llegado a la conclusión de que no las entiendo o.O
Sea como sea, ojalá tu tiempo te llene de felicidad:) un beso grandeeeee!!
PD: qué bueno lo de tus travesuras :))

[Princesa del Invierno] dijo...

Pero hay que seguir adelante...porque no existen los dias perfectos y totalmente felices, siempre hya algo malo en cada dia del año :$
precioso blog!

Enamórame con tus palabras dijo...

Bua me encantó! Cada dia me gustan mas las entradas. Pues son muy realistas y cada cosa hay algo que aprender. un beso

Niña de papá dijo...

Mehaencantado

La chica de los sueños de cristal dijo...

Y cuando conseguimos sostenernos, ya nada podrá con nosotros. Un beso.

For the heart i once had dijo...

Esta entrada me hace recordar muchas cosas, es más en la entrada de hoy, lo reflejo mucho.
Pero lamentablemente son cosas que vamos a tener que pasar, para ir sostiéndonos cada vez con más firmeza, con más valentía, y sin tanto temor no?
Ojala que el tiempo nos devuelva todo lo que nos quito, aunque hay cosas que no se recuperan más.
Mucha suerte muchacha, todos mis buenos deseos para vos!