Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Simplemente ilusa









Según el diccionario una persona ilusa es una persona que se engaña, se seduce ante algo con gran facilidad.También se le da el significado de ilusa cuando una persona es soñadora, por ello yo me aferro más a ese significado soy una soñadora que se ilusiona con algo tonto con un imposible momentaneo o del todo aún no lo sé.

Soy una ilusa que mira cada tanto por la ventana de mi habitación más que nada y espera ver detenerse un vehículo, motocileta, bicicleta o alguien simplemente que este parado, un avión, barco o submarino lo que sea, pero que este en la puerta de mi casa más claramente que se encuentre esperandome a mi y que dentro de el salga alguien especial para llamar y aguardar a mi encuentro para un gran abrazo. Siempre miro por la ventana más que nada a la noche mientras las estrellas brillan o el cielo se viste de rosa para alguna lluvia que caera, esperando que ese sueño se cumpla. Tengo la costumbre de que cuando escucho algún ruido de algunos vehiculos sentir la sensación que vino, pero no es así. No sé porque tengo la sensación de que vendra alguien, sensación de loca capaz o simplemente ilusa ...

5 comentarios:

plinnn... dijo...

A mí también me gusta más la segunda definición :) y ojalá tus ilusiones pasen a ser realidades :) un abrazo grandísimo y muy feliz día :)))

aniia dijo...

realmente me ha enamorado tu escrito es precioso *-*
porque sabes que que yo tanbien soy una soñadora como tu que espera esa llamada , y qe mira por la ventana con un brillo en los ojos cada noche.. y si estamos locas que mas daa! :)
besiitoooss nenaa cuiidatee!
PD: me encantooo !:$

Enamórame con tus palabras dijo...

Yo también soy una ilusa, y sabes que? no me disgusta eso. Significa que tienes algo por lo que soñar, cosa que hay gente que no puede decir lo mismo . Un beso :)

Little Amélie. dijo...

Te sigo :)

La chica de los sueños de cristal dijo...

Seguro que a quien esperas es una persona en especial, alguien que tienes claramente en tu mente. No desesperes, y espera un poco más. Si no aparece, quizás aparezca alguien mejor.
Un besito.