Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







No saber.



Te inquieta, perturva, angustia el no saber que quiere el otro de nosotros por eso somos desconfiados,, nos ponemos a la defensiva.Nunca vamos a saber que piensa el otro "por qué nos quiere" ese es un gran misterio que nunca vamos a saber por ello damos respuestas apresuradas ¿por qué pensamos tan mal del otro? sus intensiones son una amenza para nosotros si dejaramos de adivinar quizás sabriamos la verdad de las cosas, lo que en verdad sucede, lo que piensa el otro. Dejar que nos quieran y pretendan cosas de nosotros es existir, tocar tu corazón es quizás lo que quiere la otra persona, pero como saberlo no ?

Creo que soy una persona que piensa demasiado sobre lo que siente el otro , en realidad soy de proyectar cuando quiero mucho a alguien y si lo hago es por temor a perderlo a veces eso embarra todo y me mando macanas por ello, pero no puedo evitarlo es algo inconsiente que hago.

Hoy en día quisiera tomarme un subte, tren, colectivo que me lleve al pasado para no haber sido tan estupida y haberme guardado sentimientos, cariños que posiblemente cambiaran mi actualidad, pero dicen que todo pasa por algo.

5 comentarios:

galmar dijo...

Hay muchas formas de saber o no saber las cosas, la mejor forma de saberlas, es como tú dices, con el corazón :) un abrazo enooooorme:))) y feliz día :))

Enamórame con tus palabras dijo...

Hay cosas muy ciertas en ese texto. Me encantó. Un besazo :)

Jean Paul Hemingway dijo...

hay que callar nuestros labios y nuestros pensamientos... y dejar que las cosas sucedan como deberian de suceder...

que estes muy bien, bendiciones

Adio / oidA

Vera Cinco dijo...

Ojalá nos pudieramos meter en el interior de las cabezas de las demás personas y entonces descubrir lo que piensan. Aunque sinceramente a veces es mejor no saberlo, la verdad duele.

Ela dijo...

pienso que puede ser mejor no saber que piensa el otro...
pura experiencia :S
un gran beso