Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Nadie dijo que la vida es Justa y simple.


Tengo una ensalada en la cabeza y no precisamente de frutas sino de pensamientos que en vez de tener un justo dulce es amargo ese tipo de amargo que no podes sacarte con gran facilidad de la boca? bueno ese mismo tengo últimamente en mi boca, un gusto amargo porque la realidad me dio un portazo en la cara.
Aunque quiera no puedo, aunque me obligaran no lo conseguiría, aunque fuera una meta para el triunfo no lo lograría, aunque debería sinceramente no puedo dejar de querer a ciertas personas no lo sé se me alojaron en el corazón, pero me lo fueron rompieron a pedacitos...

Hoy en día es ver a esas personas que tanto adoras y sentir una punzada en el pecho de dolor porque estuvieron ausentes cuando más los necesitabas cuando te caías y su mano no estuvo para sostenerte así no te lastimabas tanto al tropezar,no estuvieron aunque hice cosas para que lo supieran entonces me pregunto ¿por qué la gente a veces escucha pero no olle? ¿por qué la gente están ciega?¿ por qué a mi? Siempre soy de pensar que las cosas suceden por algo, pero será que tan poco me merezco? será que soy tan poco para ellos? soy tan insignificante? me siento tan decepcionada, melancólica por depositar tanto tiempo en personas que por lo visto no soy tanto como tan segura me sentí, fue cuidarlos como si fueran mis propios hijos a veces fue demostrarle lo que les hacia mal, fue bancarlos cuando lloraron y hacerlos reír para que pasaran el mal rato, fue enseñarles que desconfíen de lo obvio que el secreto esta en la mirada, fue cerles leal no mentirles, decirles la "verdad" de la mejor forma posible, fue ayudarlos a luchar por sus sueños, fue darles palabras de aliento fue demostrarles que para alguien eran algo, no dejar que se sientan solos, fue defenderlos ante cualquiera que hablara de ellos creo que fui demasiado para ellos, fui demasiado que al final termine siendo la nada total y eso duele. Antes hubiese dado muchas cosas por ellos porque eran parte de mi familia debido a que les abrí la puerta, pero hoy se las cierro con doble candado.
No pido la luna, no pido el sol, las estrellas, el mundo entero lo único que necesito es que sean capaces de comprender que recibir un mensaje cada tanto de cariño estaba bien, que un abrazo y una demostración de afecto también que observaran cuando caía hubiese sido lo mejor, que me hubiesen extendido un pañuelo descartable cuando llore o que me lo secaran con los dedos, qué me preguntaran por qué estaba así? y capaz sabrían que estaba asustada por mi salud y porque mi familia se desmoronaba por problemas económicos y tristezas, que mi entorno familiar sufría por cuestiones graves de falta de suerte, que no sabía donde carajo estaba parada y mi seguridad habitual estaba desaparecida, que mi rostro no era feliz y que siempre tenían un toque de brillo en los ojos por las lágrimas apunto de explotar a cada instante porque quería que todos estuvieran bien pero no podía, que cada día perdía más peso porque mi estomago se cerraba debido a que los problemas me llenaban, que fracase en el estudio y no sabía si quería esa carrera y muchas pequeñas cosas más. Pero no lo sabrían porque no preguntaron y esa ausencia me hizo comenzar a recordar todos esos pequeños errores que cometieron, esas pequeñas cosas que hicieron mal e ignore, pero que ahora están todas en una enorme lista en contra de ustedes. Hay veces que es tarde para enviar mensajes, para hacer reproches y hoy es tarde para que vuelva a sentir tanto cariño que sentís que vas a explotar, hoy esta un cariño pero no es tan inmenso como el ayer ni siquiera se asemeja a la mitad porque soy humana que tiene sentimientos.
Gracias a esas personas que me dejaron y por las cuales había dado tanto porque por ellas redescubrí que soy una buena mina que me quiero y me levante sola con ayuda de mi familia y familiares que tanto me adoran, que tanto me dijeron lo importante que era no solamente con palabras sino con hechos y descubrir que tan mal las cosas no había hecho en algún lado había cosechado una buena cosecha , por esas personas que escasamente conozco pero que les llegue al corazón y me dieron una caricia, por aquellos que aún con sus temas me tiraron un grito de te
Quiero bien y continuaron adhiriéndome más a su vida.
Me gustaría decir para finalizar este escrito que a esas personas que ausentes estuvieron no los querré más y les diré adiós, pero no es así los quiero y si me necesitan estaré porque no es lindo sentirse sola como lo sentí y no debo ser rencorosa porque los perdono, pero aún así el dolor continua seguramente porque aún no tomaron consciencia que me han perdido tanto, pero el tren que nos separara ya comenzo su curso y nos dejara en puntas distintas , porque capaz piensan que por nada del mundo me perderían olvidandose que soy humana, es decir que poseo sentimientos. Una deuda grande tengo que es expresar lo dicho aquí a esas personas aunque ya lo halla intentado la deuda seguirá hasta que no largue la última palabra en mi cabeza y hasta que ellos comprendan aunque sea la introducción del libro así que para finalizar el escrito diré que los quiero porque yo soy una amiga porque las palabras que digo siempre las digo con sentir y no para adornar, fingir o mentir si estaré cuando me necesiten, pero con muchas modificaciones.




Ante una tormenta sonríe porque siempre hay que sacarle el lado positivo a las cosas =)

9 comentarios:

galmar dijo...

Las decepciones se llevan mal, siento que hayas pasado por eso, te comprendo, es muy triste creer que tienes un amigo, y resulta que no, es muy triste ver como tus sueños nunca fueron compartidos por quien tú creías, es muy triste, bueno, hay muchas cosas tristes, pero me niego a hacer una lista, espero que pronto estés mejor, hay mucha gente que te quiere, y seguro que aún quedan personas que creen en el amor, un abrazo

Nerea dijo...

Tu entrada me ha recordado una frase: si la vida te da mil razones para llorar, desmuestrale que tienes mil y una para sonreír.
Un besazo! :)

La chica de los sueños de cristal dijo...

Así, es, además, hay que sonreír porque después de la tormenta siempre llega la calma. Cuando estamos mal, debemos consolarnos pensandon que todo irá a mejor a partir de ese momento.

Vera Cinco dijo...

Si la realidad te dio un portazo en la cara y se cerró, otra puerta se abre, pero ten cuidado de no pellizcarte.

Jean Paul Hemingway dijo...

Hola

Es dificil valorar lo que se tiene cerca... no se dan los espacios par ellos, o no existe el anhelo de hacerlo (y indiscutiblemente ello es un error)

A veces es mejor esperar gestos de aquellas personas que sabemos que lo hicieron , lo hacen y lo haran... y si alguien que no esperabamos nos otorga algun gesto hermoso... es una "grata sorpresa" no?

En mi caso yo siempre doy lo que espero recibir... si es viceversa (muy bien) si no es asi (esperar...)

que estes muy bien, bendiciones

** Au revoiiir **

PD: "No juegues a ser linda, eres linda "

Enamórame con tus palabras dijo...

Me encaaaanta
No se porque, pero el texto me hizo pensar en tantas cosas. De verdad fue te esos textos que dices " que mujer mas graaaande"

Un besazo guapa :)

sin H dijo...

Sabes? por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes :)
y respecto a las personas que no han estado ahi.. intenta no darle tanta importancia, porque lo unico que vas a conseguir asi es deprimirte y quiza solo ves las cosas malas.. y si te pierden, los que pierden son ellos!
Un beso!

Cintiaツ dijo...

Ahora puedes andar más prevenida ante la vida a la hora de elegir, es lo bueno de cada experiencia, que siempre se saca una lección :)

Cuidate mucho!:D

sandocan en bicicleta dijo...

las cosas simplemente son cosas, y las personas solo son personas. la importancia de ellas en nuestras vidas se la damos nosotros.
tal vez haya que enfocarse en las cosas que nos hacen felices. claro, decirlo es tan facil.. hacerlo es otra cosa.

un saludo desde la lejania.