Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







un poco de todo.


Hace tanto no publico y verdaderamente lo extraño, pero mi computadora temporalmente sigue rota así que tendré que esperar un tiempo más hasta poder regresar a sumergirme en mis textos y en la lectura de muchos blogs que me encantan.
Mentiría si dijera que no espero algo porque todos esperamos algo ya sea una persona o objetivos, todos sabemos lo que es el sentimiento de espera aunque algunos decidan ignorarlo, esta, la espera de algo siempre se encuentra presente ¿por qué ignorarla? no sé quizás por negación a que eso queremos, por miedo o demás; según la persona tendrá un significado distinto. Creo que es hoy en día es mejor la aceptación a esa espera porque yo espero algo o mejor dicho varias cosas, ustedes no? creo que esa espera es un poco el que nos motiva a continuar el juego de la vida aunque también por ella a veces lloramos, pero hay que descargar la carga para poder continuar más liviano el camino a la cima, comienzo a pensar en estos días. Aunque parezca mentira cambien en muchas formas de pensar porque crecí un poquito más que ayer, porque las otras cosas que me rodean cambiaron también, porque el cambio me proporcionaba bienestar a mi misma quizás suene egoísta pero todos los seres humanos lo son y en estos tiempos ser egoísta me parece correcto porque si no me cuido yo, quién lo va a hacer? nadie mejor que uno se conoce. ya tuve muchos descuidos tanto el año pasado como al comenzar este año y ya no deseo eso, antes me dejaba en segundo plano pero eso cambio.
Comencé a ver las cosas positivas antes que las negativas porque eso ayuda a continuar y a no desalentarse aunque tampoco me miento aunque descubrí que todo tiene muchos puntos de vista, muchas caras y a lo mejor la que menos piensas es la que más se acerca a la "verdad" porque el cerebro, el pensar del otro siempre será un verdadero misterio.
comprendí mejor la frase NO TODO ES LO QUE PARECE la cual siempre es mi referencia desde chica y en muchas oportunidades el tiempo me dio la razón; miren la mirada de una persona y verán lo que es, sus gestos delatan . Sigo con la misma filosofía de que me gusta más advertir lo que es una persona en realidad que guiarme por lo que finge ser, no me guio por las etiquetas de los demás sino que trato de descubrir el mar de cualidades y defectos del otro, ya que a veces el que para muchos es un pesado para vos es un groso o demás, todo tiene un por qué? cada persona actúa de una forma por una serie de cosas que al pasar el tiempo comparte o vos mismo descubrís, eso me resulta asombroso. Me di cuenta que la vida es una cadena de preguntas y la principal es el ¿por qué? y también coincido con la filosofía en desconfiar de lo obvio.
Hoy en día si me preguntaran cómo estoy? respondería que soy un naufrago en busca de respuestas, en busca de mi misma y navego porque en mar abierto todo es paz y eso es lo que quiero tranquilidad para mi, soy una tormenta a punto de estallar por cosas que tengo guardadas, soy lluvia por las lagrimas que derrame y una represa a punto de romperse en llanto por las cosas que quedan a dentro. Hoy en día tengo una cara de alegría, pero otra de decepción y tristezas debido a que personas que quería muchísimo me dejaron sola en mis preocupaciones, mis penas aunque les grite no estuvieron y el cariño aún esta, disculpe esos errores humanos pero la pena aún persiste y es un peso bastante grande, molesto. Nadie actúa como uno mismo, pero a veces da bronca que no lo hagan...
Tengo cara de pelota, pero me la banco!!!! jajaja saludos gente :)

Si, te espero porque mis sueños te aclaman porque aún tengo ese sentir que dice que estas
Si, espero que las aguas se calmen y tener paz de quilombos, sonreír sin ocultar lagrimas.

8 comentarios:

☂ Frases suicidas ♡ dijo...

Nadie debe etiquetar a alguien sin haberlo conocido o más bien descubrido primero, me alegra mucho que esa sea tu filosofia y que ahora te cuides y preocupes mas por ti que por los demás, yo estoy poniendo en practica eso, aunque creo que siempre me preocuparé por los otros

(: una sonrisa ♥

xoxo

Enamórame con tus palabras dijo...

Me encanta la entrada!
Por cierto, gracias por tu consejo en mi blog, me hacia falta un consejo asi. MUCHAS GRACIAS!

un beso :) y disfruta del finde!

Nerea dijo...

Emi, tanto tiempo!
Me gustó mucho esté post,apesar de todo se nota que estas renovada, y en busca de horizontes más amplios...
Con respecto a la espera de algo o alguien, me sentí muy identificada... lo veo tan así Emi... te juro! :)
Un besote enorme y gracias por pasar!

plinnn... dijo...

Me ha gustado mucho mucho sobre todo la ultima frase de sonreír sin ocultar las lágrimas:) hay que pensar y sentir en positivo, a veces, es fácil, otras, la mar de difícil, muchas gracias por tu comentario:))) besotesss y feliz noche :))

La chica de los sueños de cristal dijo...

Todos esperamos algo. Que llegue alguien, que ocurra algo... siempre en estado de espera. Y se hace demasiado duro, sobre todo para alguien tan impaciente como soy yo.

Cinthia dijo...

Es verdad. Siempre, constantemente, todo el tiempo, esperamos ALGO.
¡Pero cuanto nos cuesta dejar de auto-negarnos!

(Malisimo lo de tu compu, te reee entiendo. Odio esos momentos jaja)
Un beso linda(:

Jean Paul Hemingway dijo...

No creo que la vida se trate de que a pesar que estemos , tristes el show deba de seguir... sino que es debido detenerse y reflexionar sobre lo ocurrido y obtener lecciones de ello.

que estes muy bien, bendiciones

★ Au revoiiir ★

La chica de las sonrisas prestadas dijo...

No dudes, porque por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre brilla entre las nubes :)