Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Confundida


Creo que es la manera en que me describiría si me preguntara alguien, ¿cómo estas? CONFUNDIDA y si quiero ser más explicita diría que estoy Cobarde,Odiandome,Negativa, Frustrada,Universalmente vencida, No tolerable a lo malo, Divorciada con la suerte, Intimidada por pensamientos , Distraida y Ausente de la realidad. Quiero una respuesta, quiero una señal, quiero algo que me diga para donde correr en este laberinto que me plantea la vida, pero parece que no llega o a lo mejor estoy ciega porque a veces sucede que buscamos tanto algo que no te das cuenta que esta al frente tuyo, tenemos los ojos tapados. Capaz este ciega, quiero ver agua donde no hay, vea las cosas erroneamente por mi estado de animo, pero ¿cómo saberlo? seguramente sea preguntando, pero vieron cuando tienen miedo a la respuesta, tienen miedo a lo desconocido porque ahí no se tiene certeza una de las cosas que me aflije es ello no saber, querer saber pero a su vez no porque si es malo, si es lo que tanto temo después de qué me disfrazo?.

A la mente se me asoma el que no arriesga no gana, pero a veces el que arriesga pierde. Ya perdí tantas veces que no me tendría que afectar si sucede, pero en este caso si porque son de esas personas que no queres que se marchen. "Las cosas suceden por algo", para que uno tome medidas, haga algo; pero la cuestión es que camino se toma el de dejar que se marche y cuando desee que venga a buscarte o luchar para que se quede. Me encuentro dividida entre mi racionabilidad y mi corazón a cuál seguir? o tal vez sea mejor esperar a que la tormenta termine y salga nuevamente el sol. Sólo se que estoy confundida!


Quiero su abrazo, quiero su cariño porque me hace bien.

7 comentarios:

eliale dijo...

Hermosita te mando un abrazoooote

Es tan normal tener miedo a las respuestas aun más cuando nuestras preguntas ya nos causan temor.

No te angusties y poco a poco verás que la venda de tus ojos se difumina y podrás ver que lo que buscas siempre ha estado allí.

Animo
:D

Un besotototote
:D

Cinthia dijo...

Ánimos. Siempre existen esos momentos de confusiones, pero en algún momento llega la calma y con ella... las respuestas:)

For the heart i once had dijo...

Siempre vamos a tener que arriesgar y perder algo, no siempre vamos a poder tener todo, eso es algo lógico de nuestra existencia.
Pero creo que lo mejor que podés hacer es, dejar que el tiempo pase, no pensar tanto las cosas, disfrutar de los pequeños instantes, porque después de que pase la tormenta y el sol salga, los momentos no se recuperan, todo lo contrario, SE PIERDE.
Un beso grande!

Ela dijo...

pucha =(
ojalá las cosas se aclaren, lo deseo =)

La chica de los sueños de cristal dijo...

Yo lucharía para que se quedara..

UMA dijo...

Wow.
Me encantó todo. Me sentí súper identificada.
El problema es ese... la incertidumbre mata. Y el miedo paraliza. Porque aunque odiemos la incertidumbre, ¿qué hacemos si la respuesta es la que tanto tememos? Es tan complicado...
Un beso grande, ojalá que salga todo bien
Juls

Mica dijo...

Todos nos sentimos un poco confundidos a veces, supongo que es parte de la vida!
beso enorme!