Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Visita

Viaje al pasado podría decir, viaje a la casa donde pase mucho tiempo de mi infancia a una hora y algo aproximadamente de mi hogar actual.me fui unos días a la casa de mis abuelos porque los extrañaba porque lo necesitaba. Se perfectamente que un día ya no van a estar que un día cerraran sus ojos para no volver a abrirlos más, pero aún sigo pensando como niña ingenua que cumpliran la promesa que un día le hice hacer a mi abuela más que nada que nunca, pero nunca se iba a ir que ella tenía que estar hasta que yo sea una viejita con muchas arrugas, que estaría eternamente para mi, aunque me aferre a ella se que es un imposible.

Fue extraño ir a quedarme unos días en esa casa que si bien sigue casi igual a como cuando era chica tiene infinitas modificaciones a mis ojos, ya puedo llegar a casi todos los estantes de la cocina, del baño puedo llegar sin pedir ayuda o sin utilizar mi amigo el banquito, puedo verme en el espejo que esta colgado en el baño con total comodidad al cual antes solo llegaba de puntitas de pie y aún así me veía la mitad del rostro. La casa se me hace más chica, ese patio que para mi era enorme donde andaba en patines, patineta, corría, andaba en bicicleta hoy en día ya no lo es. En cada espacio de la pared del comedor-living, en su habitación, en la cocina, en los pasillos se encuentran con muchisimas fotografías de todos sus nietos,pero sin duda la que gana por goleada por la cantidad de fotografías que hay, soy yo aunque sin contarme tengan 14 nietos la que figura resaltando soy yo.Es pararse y ver cuadros de distintos tamaños y colores que te reflejan en distintas etapas de tu vida, con distintas ropas, sola o con algún familiar. Es saber que algo bien hiciste y haces por algo estas ahí resaltando, es saber que alguien adora tenerte presente.Fueron 4 días en que reviví mi infancia en cierto modo y recordé muchas cosas que en algún momento olvide y modifique erróneamente.Fue llegar y que todos quisieran pasar un tiempo conmigo hablando ya sea mis abuelos como mis distintos tíos que vinieran todos una noche a festejar con una cena porque la nena mimada del a familia estaba en casa de la abuela.Fue encontrarme con personas, vecinos que me recordaban aunque a muchas no las recordaba yo, fue conversar y que me recordaran lo que era.

Fue un viaje en el que comprendi que si me quieren, están orgullosos, soy un ejemplo a seguir por así decirlo para mis primos, soy la nena preferido de mis abuelos que a muchos envidia da es porque me los compre con mi forma de ser, con ser atenta, con hacerlos reír, por ser centrada y demás.Encontré algo más que tranquilidad porque había cometido un tropezón y necesitaba pensar, encontré a las personas que sacando a mis viejos e hermanas les encanta saber de mi, que me levantaron el animo mientras mis amigos brillando por su ausencia están como la mayoría de las veces ultimamente.Que me recordaron que les agrada el saber que las palabras que siempre me dedican como que todo lo que hago esta bien, etc no es porque así debo hacerlo por obligación sino que las cosas que me dicen, que me demuestran es porque tarde o temprano llego a mi meta, que no me gustan los no y que cuando era chiquita aunque mis ojos brillosos por el llanto estaban al terminar sonreía y lo volvía a intentar.

Como cuando era chica a la hora de volver a mi casa siempre me largaba a llorar amargamente porque me quería quedar y en esta oportunidad me despedi con los ojos vidriosos pero con una sonrisa.

Hoy amanecí con un mensaje lindo como hace mucho no recibo que es el recalcar lo obvio en que me quieren, que les encanto mi visita, que esperan que regresen. Es bueno saber que aunque no te encuentres bien levantas el animo de otro, alegras a otro mientras vos mismo te recompones.





Les recomiendo que pasen a leer a http://piensooeenti.blogspot.com/ quien hace poco comenzo a crear su espacio, pero que aún así es grato leer. Mucha suerte =)

10 comentarios:

Enamórame con tus palabras dijo...

Me encanta! Que bonita en la foto :)
Un besazoo!

eliale dijo...

No inventes ♥

cada que voy a casa de mi abuelita revivo mi infancia tal cual :D
que bueno que aun tienes a tus abuelos


aprovechalos


Un besote :D


& ya soy parte de tus seguidores :D

pasa a visitarme ;)

Te quiero siempre aquí # dijo...

Así es , el ser humano es muy egoísta, vos misma lo dijiste.. Me encanto el comentario ^^ , graccias, te sigo yo también (:

La chica de los sueños de cristal dijo...

Esas fotos me hicieron recordar mi infancia.. sería tan bonito volver a vivir tantas cosas preciosas de esa edad!

plinnn... dijo...

Gracias por tu comentario:) la primavera es hermosa, estar con los abuelos, también! Es hermoso como lo cuentas:) biquiñossss

Flo. dijo...

Tenes facebook o msn ? Puedes pasarmelo? Te espero en mi blog :)
MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ME ACONSEJASTES

Mica dijo...

A veces es un tanto extraño volver a las cosas del pasado, pero al mismo tiempo resulta muy hermoso recorrer los lugares que alguna vez nos hicieron felices…

Muy bonita tu entrada! (:

La chica de las sonrisas prestadas dijo...

Sí, egoistas por naturaleza..

Nerea dijo...

Que hermoso post,es lindo volver a lugares que nos trajerón tantos recuerdos y tan lindos.
Si te hace bien,hacelo seguido como manera de cambiar el aire que aveces parece apestado.
Con respecto a la carta somos dos en cuestiones de gustos por escribirlas.
Creo que es la mejor manera de expresarle a través de la decoración o de las mismas palabras el cariño y en interés...y en lo material,nada se compara.
Un besote enorme Emi. ;)

Cinthia dijo...

Qué lindo es volver a esos momentos únicos, guardados en algún lugar de nuestra memoria.