Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Fiesta










"Todas las fiestas tienen un final. Algunos finales de fiestas son maravillosos, es el momentos en donde solo quedan las personas que realmente queremos estar;Pero hay finales de fiestas que son desoladores porque nos damos cuenta que en el medio de la euforia nos pudimos haber
perdido lo más valioso, la verdadera causa de celebración de nuestras vidas. Cuando las fiestas terminan, la luz del amanecer nos vuelve a mostrar que es lo verdaderamente importante. ahí es cuando tenemos que aceptar las consecuencias de la noche anterior y enfrentar un nuevo día" me encanta este enrredo de palabras que generan metáforas, es la conclusión de un programa a su finalización.
A veces estamos tan cegados por conseguir algo, por estar metidos en solo un asunto que nos olvidamos del resto de las personas que nos quieren, que siempre están, nos olvidamos de esas personas que creen en nosotros, que saben lo que somos y no lo que aparentamos ser y es al terminar la "fiesta" que nos damos cuenta lo que perdimos o podemos perder...

14 comentarios:

Tato dijo...

Muy buena la metáfora la verdad... como siempre digamos.... si no me habrán pasado estas cosas.... igual actualmente creo que concluyó una gran fiesta mía, si bien quedé solo.... creo que en esta otra fiesta voy a tratar de no cometer los mismos errores. Un saludo

Nerea dijo...

La fiesta nos hace olvidar de todo por un rato creo yo...pero cuando hay un dilema sin resolver,creo que se mete hasta adentro de la cartera para bailar con nosotros...
Es complicado,pero la cabeza necesita un punto de distracción...
Espero que sea todo un equilibrio,Emi!!! Y si las personas que te rodean te quieren van a comprender tu momento sin soltarte la mano.
Un besote enorme!
PD: No tenés idea de el alivio que sentí.No profundice más la cuestión,por el tema de que ni yo lo podía creer jajaa.

Ani Sueñosdecristal dijo...

Pero esas personaas que nos conocen y nso quieren com orealmente somos,son las que valen realmente la pena,y a pesar de nuestros fallos estarán siempre con nosotros.
Me encanta tu reflexión.
Perdón por mi laarga ausencia por blogger ,pero ya no más.Decidí ponerme enserio y pasar por el blog de todos los que me seguís:)
Asi que nos leeremos a menudo;)
Te espero en mi blog:)!
Besitos!!

Ela dijo...

parece triste no? muchos se empeñan solo en tratar de olvidar sin ver las reales consecuencias que eso puede traer.
un beso

Armist dijo...

Si tienes razón, que consciente :)

luz de estrella dijo...

Cuánta razón tienes en este texto.
Me encanta la reflexión que hiciste aqui y en el comentario que dejaste en mi blog.
Muchas gracias por esa recopilación de frases que me dejaste, me han gustado mucho y también me han ayudado.
Muuuchas gracias de todo corazón!
un besazo enorme PRECIOSA! :)

Piensoenti~ dijo...

me encanta tu blog, http://piensooeenti.blogspot.com/ pasate :)

S♥. dijo...

Tu texto me viene muy bien en estos momentos! Un besito
pd:blog cortó mi foto al subirla no se pq,a ti no te paso?

BF dijo...

por eso mismo se tienen qe pensar dos veces las cosas, o evitar las fiestas

Sam dijo...

Holaa :)
La verdad esque a veces estamos tan metidos en nuestros problemas o preocupaciones que nos olvidamos de los demas y los vamos alejando.Me gustoo el texto y realmente el final de fiesta en el que nos quedamos con la gente que realmente queremos es el mejoor :)
besoos!

La chica de los sueños de cristal dijo...

Nunca hay que olvidarse de esas personas, seguramente son lo más valioso de nuestras vidas.

Florencia dijo...

che la verdad que es muy cierto lo que escribiste,y la verdad que yo tambien hace un monton no pasaba,ya pasaré mas seguido :)

sandocan en bicicleta dijo...

cuando por inflar un globo, robamos aire de todos aquellos que ya teniamos inflados. lamentablemente de estas cosas nos damos cuenta una vez que nos ocurren.

un saludo desde la lejania.

Queen G dijo...

a mi me encantan las fiestas
porque para mi el punto es
olvidarse de todo en ellas
de todo los problemas que te aquejan
por un segundo desprenderse de la realidad...
un beso Emi :)