Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Es inevitable...


Me fue imposible no cerrar los ojos sentada en el colectivo y que unas lágrimas calleran por mi rostro, no me importo la gente a mi alrededor si cada una estaba inmersa en sus cosas además vergüenza hay que tener para robar pienso. ¿por qué llore? porque así lo necesitaba, porque así me sentía tonta, patética e idiota por no poder controlar mi cabeza que no para de pensar un instante. me encuentro totalmente bloqueada, se me genera un océano de cosas inconclusas, de cosas mal resueltas, de preguntas, de ideas, de todo.
Es inevitable no pensar
Es inevitable no querer a alguien
Es inevitable no pensarme arrullada en unos brazos especiales
El ser humano cuando llega al mundo debe tratar de sobrevivir en él, tratar de darle lucha a la vida, a las cosas que se te presentan y recordar que no hay que bajar los brazos o no?, que aunque la tormenta de crisis sea enorme, no podrá vencernos, que hay que remarla a cada instante porque así es la cuestión, ser positivos y esperar a que algo bueno siempre tiene que llegar, que nosotros debemos prepararlo. que un tropezón nunca es caída, que algunas cosas suceden porque así deben ser, quizás obra del destino no sé. Hoy yo espero que me venga algo bueno porque conmigo esta en deuda hace bastante la señora suerte que a lo mejor se le perdió mi dirección o espera que la deje de esperar.

¿cómo hacerle saber a alguien que aun es importante? y ¿cómo saber que aún vos lo eres?

7 comentarios:

Nerea dijo...

Tan cierto Emi,aveces cuesta remarla a cada instante,pero es lo que hay que hacer...y la señora suerte jjaja como le decís vos...creo que va a llegar cuando quiera,es algo que lamentablemente no se puede manejar...
PD: Gracias por el comentario,de verdad me sacó una sonrisa,a pesar del fiasco!
Cuidate mucho Emi,que andes bien.

Jean Paul Hemingway dijo...

podemos esperar y ver como ha de terminar,

aun no se visualizan los creditos del final de la historia... que es tu vida.

que estes muy bien,bendiciones

Au revoiiir

La chica de los sueños de cristal dijo...

Hacer sentir a alguien que es especial es fácil. Si puedes, llámalo y díselo. También puedes pasar a verle. Se notará en seguida que ese alguien te importa. Si te da verguenza, cualquier toque al móvil o un simple mensaje tampoco viene nada mal.
Suerte emi, y ánimo!

Mica dijo...

A veces las lágrimas nos hacen desahogarnos, nos ayudan a sacar un poco las tristezas.
A veces la vida se presume llena de ironías y lo que nos queda es seguir para adelante pase lo que pase.
Me encanto tu entrada me hace sentirme identificada en mucho momentos de mi vida!

Esto es algo que lei hace mucho y me parecio muy bello..
“Sos capaz de sonreír sobre todo después de lagrimas y tormentas”

Un beso!(:

Enamórame con tus palabras dijo...

ME GUSTA MUCHO ♥
te sigo :)

espero tu visita ! un besazoo!(K)

Piensoenti dijo...

emi, sera posible que me recomiendes? me encanta tu blog y yo apenas estoy comenzando, besos

Ela dijo...

es difícil responder a esas preguntas... así como a veces es inevitable contener las lágrimas por mucho que lo quieras