Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Reflejo



Me levanto de mi cama luego de un tormentoso sueño con sabor a recuerdos que en esta oportunidad tuvieron un gusto dulce, me descenrredo de las sabanas que me atan a quedarme estatica sin abanzar a enfrentar un nuevo día y me dirijo a lavarme el rostro con agua de realidad para darme cuenta que lo que pasaba anteriormente era producto de mi fantasia, me lavo los dientes, me coloco desodorante y regreso a mi habitación con las preguntas ¿dónde estas?¿dónde te encontrare?. Cambio el pijama que es una remera larga y vieja, ya gastada por tantos usos que reflejan en cierto modo el como me siento por dentro, gastada y remendada para seguir adelante. me pongo un hermoso vestido con olor de alegría, ganas y entusiasmo, unas zandalias bajas para estar mas sobre la tierra y poder saber que lo que vivire es real, me pongo un collar y un par de aros con flores para resaltar la femeneidad. Me siento en un banco frente a un espejo; me observo atentamente, a ese rostro y le sonrio poniendome corrector en barra para tapar los pequeños detalles, los pequeños errores que se suelen cometer y molestan, luego base con esencia a anhelo, polvo compacto con esencia a seguridad para la toma de decisiones que realizare, luego rubor para hacerme brillar. rimel y delineador para marcar, resaltar mis ojos que llevan en ellos impresos recuerdos que quiero expresar, sombra para llamar levemente la atención con un verde esperanza que combina con mi vestido y el toque final es un brillo para mis labios para hacer más linda la sonrisa.me cepillo el cabello para que vuele en el viento al ritmo de mi risa y me pinto las uñas con un esmalte negro para que cada movimiento que hagas con las manos al hablar, llame la atención de los otros.Estoy lista para salir, para reir, saltar, danzar, girar, tomarle la mano a alguien, abrazar y demás, me miro al espejo fijamente durante muchos minutos y veo soledad, quiero que la que esta del otro lado del espejo este a mi lado porque es una amiga como la que quiero tener en estos momentos y no tengo. Largo un suspiro largo acompañado por una lagrima que deja un rastro negro en mi mejilla por no poder afrontar la cachetada que me tira la suerte que no tengo un puto amigo como la gente casi, es frustrante cuando necesitas abrazos, cariños y no existen que hacen pequeñas cosas que van aumentando y lastiman. quiero a alguien como la del reflejo, pero que se vayan todos a la mierda los demás que solo pueden estar sumergidos en ellos, egocentristas. afuera es un explendido día y con mi nueva amiga soledad voy a pasear


Quiero que la hora llegue pronto, quiero que regreses una vez más...

7 comentarios:

plinnn... dijo...

A mí también me gustan los perros, no arañan como los gatos, aunque dan también más trabajo:) sobre todo porque hay que sacarles a pasear:) ser amigo de uno mismo es genial, también lo es saber que puedes contar con tus amigos, los de verdad:) un beso muy grande y muy feliz semana:))

☂ suge 。 ◕‿◕。 ♡ dijo...

pero si eres hermosa *-*
a veces pensamos que no tenemos amigos, pero en realidad si los hay, solo que no como los idealizamos :\

Espero que hayas pasado un día lindo después de todo, besos (:

xoxo♥

Nerea dijo...

Aveces es mejor alistarse,para que cuando ese compania te encuentre,te vea hermosa. :)
Un besote.

Ani Sueñosdecristal dijo...

Me encanta tu forma de plasmar tus sentimientos,o cosas tan simples como estas..haciendolas algo mágico.
"reflejan en cierto modo el como me siento por dentro, gastada y remendada para seguir adelante."
Nunca se debe estar cansada para seguir adelante,se que es mas facil decirlo que hacerlo pero hay que enfrentarse al día a día con entusiasmo si pretendemos tener un buen día,porque con pesimismo solo conseguiremos estar más amargados y no disfrutar de las cosas bellas que nos ofrece la vida.
Mil gracias por tu comentario,me encantó y me dió mucha fuerza(L)

La chica de las sonrisas prestadas dijo...

Tedigo lo mismo que suge. Estoy segura de que tienes ahí a una o un gran amigo que seria capaz de darte un abrazo enorme cuando lo necesites.. Lo que pasa es que alomejor no lo sabes ver.. No?
Abre los ojos :)
Un beso, y ánimo. Te sigo leyendo!

S♥. dijo...

Que guapa!♥

Ela dijo...

si nunca dejas de mirar adelante veras como no hay problemas, la soledad siempre es buena compañera