Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Gritar.




Quiero gritar, gritar fuerte en la cima de alguna montaña con el sol escondiendoce a mis espaldas, que el viento golpee a mi rostro y me haga temblar, para dejar marcado en el recuerdo ese momento. Quiero gritar hasta que las cuerdas vocales parescan que se rompen, que salga el grito de lo más hondo de mi ser y que cuando llegue al punto en el que mi corazón sufra de una taquicardia por la adrenalina, culminarlo con unas lágrimas en mi rostro. Quiero sentirme viva, cuando grite TE QUIERO!!!!!!. Aunque no lo oigas, aunque no sepas que sigo en el mismo sitio de siempre y cada parte de mi, te pide a cada instante.


Me encantaria no quererte, pero es algo que no controlo sino que lo siento

8 comentarios:

plinnn... dijo...

Grito contigo:) gracias por tu comentario, un abrazo muy grandeeee en lo alto de la montaña:) muacsssssssssss

La Chica De Los Zapatos Azules dijo...

No lo dudes, GRITA!

jositha dijo...

es terrible cuando quisieras que no pasara , cuando la razón tiene una opinión diferente a la del corazón, pero no puedes dominar, cambiar, ni elegir lo que sientes, cuando el corazón gana la partida.
saludos ♥

Jean Paul Hemingway dijo...

Me agrada cuando el Amor se dice con Libertad y las palabras no son forzadas, sino genuinas

Sin conocerlos les deseo lo mejor a ambos

que estes muy bien,
bendiciones

hai

La chica de los sueños de cristal dijo...

Ojalá fuera más fácil dejar de querer a alguien. Decidir el momento exacto en que queremos que eso ocurra.

For the heart i once had dijo...

Yo en tu lugar lo haría, sabes una cosa? después de lo que me pasó a mi, la fortaleza se puede sacar de alguna parte, siempre hay cosas peores en esta vida, ojala que logres lo que quieras, y gracias por aquel comentario!
De todo ♥
Un beso grande emi:)

Nerea dijo...

Tendría que existir un lugar donde se pueda gritar sin infartar al vecino.....francamente sería muy frecuentado por más de uno :)
Un besote Emi...

Mica dijo...

es divino tu blog! te sigo!