Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Algo anda mal.




La verdadera inspiración que siempre me acompañaba para rimar y hundirme en pensamientos para lograr entrelazar como una trenza un texto que tenga tanto coherencia al principio como al final sigue de vacaciones, no sé aún el sitio en el cual corre porque no me mando más postal.
Hoy en día las soluciones de mis haberes tienen la misma solución que parar la lluvia con las manos, mis ganas estas aprisionadas con gruesas cadenas muy costosas de romper.
Llego un momento en mi vida como le ocurre a todo ser humano que no tiene certezas ni siquiera de donde esta parado, si lo que pisa es firme o no. Todo se cuestiona constantemente porque se esta inseguro, pero de qué ? de todo, de la vida misma.
Regresando de la facultad una tarde-noche en el colectivo tenia ganas de llorar, mis ojos estaban húmedos, pero no podía permitirme llorar no en ese lugar, no ante la vista de a unos metros de mis "amigos" y por qué quería llorar? por qué sentía un nudo en la garganta que no me estaba permitiendo respirar? por esos "amigos" a escasos pasos tenía que hoy en día no sé si son amigos porque así como un conocido se vuelve amigo, puede pasar lo contrario un amigo se puede volver un desconocido, pero ellos no lo ven o no lo quieren ver? no lo sé. La realidad que hoy en día me toma la mano es, que esas personas que consideraba como hermanos, ya no los siento así. ni tengo ni quiero tener la voluntad que antes poseía de ir y hablarles, de retarlos como si fuera la mamá de ellos, ya no quiero cocer y remendar algo que esta tan degastado. Yo no quiero ser la que de la iniciativa de decir hay que comprar más tela, más hojas o lo que sea para seguir escribiendo nuestra historia de amistad juntos. Debido que a medida que pasan los días las cosas cambian y hay que cambiar con ellos, al pasar el tiempo hay que comprender que no todos actuaremos de la misma forma y que no todo estará para siempre sino se lo cuida.Yo lamentablemente estoy en el dilema de tirar la toalla para rendirme porque no voy a luchar sola para abrir los ojos y decir "amigos" me están perdiendo...
Soy tan insignificante en sus vidas qué no lo notan? sinceramente no lo sé. Tengo heridas de guerra por mi cuerpo porque las pequeñas cosas que hicieron mal, se sumaron y hoy en día se hizo un mundo grande, que me hace sentir mal.









Quiero solo unos brazos para calmar mis penas, lastima que ellos se marcharon casi al mismo tiempo con mi inspiración por distinto rumbos...

11 comentarios:

Nerea dijo...

Emi,me sorprendí muchísimo cuando leí tu comentario..francamente tu medico a igual que en su momento el mio,tenían razón...le ganamos a la muerte...sinceramente.
Me pone contenta haber encontrado alguien que halla vivido esto en carne propia...y que halla zafado! :D
Un besote enorme!

LIZA MARIEL dijo...

Si alguien que te entiende más que nadie... me siento en el derecho de decir que soy yo. Sabés las veces que me ha pasado lo que te está pasando a vos? Y es horrible abrir los ojos tan de poco, pero bueno, a pesar de eso pienso en que en realidad todavía hay gente con la que sé que cuento y que no me van a dejar caer...
y eso es lo que pienses vos de mí. Porque yo no tengo la intención de faltarte nunca que lo necesites, PORQUE SOS MI AMIGA y para eso estoy.

Te quiero mucho.

UMA dijo...

Sabés qué? Me siento igual!
Eso suele pasar a lo largo de la vida... que nuestros amigos "de siempre" se van alejando... Y una se siente muy rara... Pero, sabes? Vas a conocer gente nueva... Es feo decirlo así, pero es lo que pasa. Y vas a ir generando vínculos con otras persona.
Eso no significa que no sigas sintiendo afecto por tus amigos de siempre... Los buenos recuerdos siempre van a quedar

Lo único que puedo decirte, es que después deja de doler
Un beso grande!
Juls

S♥. dijo...

La inspiración siempre vuelve☺

luz de estrella dijo...

No sabes cuánto te entiendo Emi. Yo pasé por tu misma situación hará cosa de un año más o menos, y después de llorar y llorar comprendí que lloraba sola y que siempre sería así si no hacia nada para cambiar. Entonces experimenté nuevos caminos y al final me encontraron personas maravillosas, quizás eran dos personas solo pero dos personas increibles que sabes que nunca te van a fallar, y eso es suciente.
Espero que tu decidas pronto lo que hacer y tu inspiración regrese:)
a mi me encantó lo que escirbiste porque es muy sincero
un besazo enorme y un abrazo muy fuerte guapa

La chica de los sueños de cristal dijo...

Querer o no queres continuar con esa relación de amistad es una decisión que solamente tú puedes tomar. Si es que no, hazlo. Te sentirás bien al mismo tiempo haciendo lo que realmente deseas. A veces nos vemos "obligados" a dejar marchar a aquellas personas que nos lastiman.

Ela dijo...

yo nunca pensé que decir "amigo" dolería tanto alguna vez...
inspira :S

La chica de las sonrisas prestadas dijo...

Es duro, muy duro. Pero encontrarás a más amigos que sean quizá más importantes..
Siento no ponerte un comentaruo enorme, de los que hacen animar aunque sea un poco.. pero tampoco es hoy mi dia.
Mucho ánimo.

For the heart i once had dijo...

Habrá que empezar de a poco, primero que nada sanando heridas para que puedas fortalecerte, creo que muchas veces las pasé, pero hoy esto acá, y con mucho esfuerzo, confia:)
Te deseo lo mejor♥

BF dijo...

me siento TOATALMENTE igual.. y creo qe se debe a la horrible facultad..
de verdad qe me siento identificada..

La chica de las sonrisas prestadas dijo...

Que no tienes inspiración? ha quedado precioso, te ha salido directamente del corazón y eso es lo que importa. Sabes? quizá solo sea una mala racha, dale tiempo al tiempo y puede que las cosas vuelvan a su cauce.. Y tus amigos sigan siendo los mismos de siempre.. Y sino, el futuro te deparará amistades mejores, estoy segura.
Un beso!