Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Se pueden ir un poquito a la ...



Cuando no se sabe que decir mejor quedarse callado, así como cuando no se sabe que escribir mejor ausentarse hasta que te llegue la inspiración soy de pensar, pero en estos momentos no tengo ni deseos de hablar con nadie porque siento que en verdad que todos escucharan,pero no oirán lo escaso que pueda manifestar sobre mi coctel de sentimientos, no creo que ninguno sea capaz de darme con integra sinceridad el remedio que puede ser una simple frase entrelazada con un abrazo.
Se que hay seres que me quieren pero como siempre están ocupados en otros asuntos, están sumergidos en sus cosas y cuando separan sus labios para producir algún sonido descargan sus desdichas, emociones, alegrías, triunfos, dolores, tristezas, miedos y demás. Creo que es la forma correcta para cada uno desprenderse de su historia personal, sentirse más liberado pero cansa cuando es una conversación que se vuelve totalmente un monologo y cada tanto te da un poco de espacio, pero no te da ni cinco de bola lo que decís porque cualquier frase que des lo conecta con sus cosas y vuelven a largarse a hablar. así se comporta la mayoría de mi entorno la mayoría del tiempo no le doy importancia por simple costumbre, pero por otros no. a veces estoy en un lugar con muchos de seres queridos y me siento totalmente sola porque al verlos a sus rostros me pregunto ¿cuánto me conocen? escasamente es la respuesta que me llega instantaneamente.
mientras que yo puedo diferenciar cada gesto de sus rostros cuando tienen alegría, tristeza, etc. aunque quieran disimularlo se cuando cada uno quiere contar algo a gritos y cuando quiere que lo trague la tierra, cuando necesitan un abrazo, un beso, una palabra de aliento.conozco cada cosa que puede dañarlos, hacerlos feliz, sus sueños y eso me hace preguntarme si no me conocen por qué yo no los dejo? por qué no escuchan y oyen al mismo tiempo? por qué son IDIOTAS?, se que nadie es igual a uno mismo, se que hay que quererlos por como son, pero ultimamente sus defectos se hacen más grandes y me generan dolor sus carencias de dedicación.Es feo ver los rostro de las personas que compartiste y compartis muchas cosas y vislumbrar la ausencia que hay sobre vos en ellos.
¿Es culpa mía? quizás, porque no soy de demostrarlo tanto, pero las malas caras, los gritos ya fueron dados.la única certeza que tengo en mi cabeza es que las preguntas que me planteo me generan más preguntas y estoy sin certezas en realidad.
así como dije al principio del texto no tengo ganas de hablar, ni de tener una gran inspiración para escribir para abordar otro tema que se me cruce por la mente, más que este que es reciente.Sin nada más que decir que unas pequeñas palabras que tengo atragantadas en la garganta, que no son dirigidas a ustedes; LA PUTA QUE LOS RE PARIÓ IDIOTAS, SE PUEDEN IR BIEN A LA MIERDA !!!!!!! a veces ayuda putear. también descarga bastante, disculpen por lo ordinaria.




Las personas que más me conocen son mis viejos y alguien más ....


7 comentarios:

luz de estrella dijo...

No te sientas culpable por nada ni siquiera hace falta que te disculpes por tus palabrotas... es necesario y saludable expresar todo lo que sentimos, sobre todo cuando es algo de este tipo. Seguro que después te has sentido mucho mejor, y sino... deberias pensar que sí :)

en cualquier caso, yo te envio un abrazo muy fuerte que puedes considerarlo como un regalo de reyes :) en serio emi, no te preocupes, anímate!

un besazooo muy gordoo!

PD: precioso poema el de táctica y estrategia:)

Nerea dijo...

Me parece PERFECTO que hagas tu descargo,y no creo que sea culpa tuya sabes?
Se nota que te apena esto,y no te veo masoquista. :)
Un beso!

J' adore dijo...

Empezamos el año con nuevo Blog...
Ahora seguinos también desde: http://cubiertodepolvo.blogspot.com/

NUEVAS IMAGENES / NUEVO DISEÑO

LIZA MARIEL dijo...

Sé que ante lo que voy a decir por ahí vos pensarás que no soy el ombligo del mundo (cosa que por cierto, sé =P, pero que nunca está de más aclarar) pero... será que en este post, aunque sea mínimanente, tenga yo algo que ver?

Te lo pregunto porque soy una de las personas con las que, supongo y creo yo, compartís más cosas... te lo pregunto porque soy tu amiga y me puedo llegar a sentir responsable de estas cosas que sentís, cosas como sentirte sola, como bien vos aclaraste, cosas como no sentirte escuchada, darte la impresión de que no te conozco del todo...

Repito que soy tu amiga y me siento responsable, no sólo de cómo te sientas ,sino de evitar que cosas como estas pasen por tu cabeza, ni un poquito. Yo estoy justamente para eso, para tratar de estar en las buenas y en las MALAS, y aunque tal vez esto no haya sido dirigido a mí, aprovecho la ocasión para darte mis disculpas por si no alcancé a brindarte lo mejor...

Quiero que recuerdes que Liza siempre te tiene presente aunque no te llame, aunque no aparezca por MSN, aunque no te vea seguido. Te considera alguien por demás importante y lo que más desea es que seas feliz.

Te quiero más de lo que te imaginás, chiquitina. MUCHO más de lo que te imaginás.

Ela dijo...

es bueno descargarse! escupe todo lo que sientas dentro, libérate, olvida y a empezar de nuevo

plinnn... dijo...

Espero que desde que escribiste esto ya estés mejor:) de vez en cuando viene bien descargar un poco, para empezar de nuevo sin agobios:) desde aquí te envío un grandísimo abrazo que espero que te transmita muuuucha energía:)) un beso muymuy grande y feliz 2011:)))

Anónimo dijo...

sacate la mierda !

tema de una banda qe se llama carajo. qeda perfecto para esta ocacion ;)