Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Repleta de dudas


Los bolsillos de mis jeans se encuentran repletos de dudas más ya no de dinero que gaste en distraerme, ¿ de qué? de mi misma a decir verdad. ¿ por qué? por muchas razones que no sé ni por donde comenzar, pero en realidad no interesa porque todas las cosas inconclusas que deje, todo lo que no viví, todo los problemas del presente formaron un grupo para joderme las horas de mis días. Puedo distraer a mi mente con risas, charlas con amigos, con paisajes que mirar, lecturas de mis libros favoritos, con un toque de alcohol para probar si a lo mejor se marcharan pero aún están ahí presentes pisándome los talones es cuando termina la fiesta que vuelvo a sentir soledad y malestar porque mi compañero para acostarme sean las dudas y no cariños como alguna vez ocurrió. No quiero que mi compañero de llanto sea la pared fría del cuarto de baño alguna madrugada con todo el maquillage corrido por mi rostro pareciéndome a alguna borracha de esas que se observan en un bar o boliche que llora sus agonías porque no controla debido a su estado el subconsciente que se libera un rato del control de su racionalidad.No deseo llegar a la televisión para ser nominada para un premio del espectáculo por lo cual debo dejar de fingir como si nada no ocurriera, como si nada afectara mientras que por dentro pasa de todo, debo sacarme la cinta que me sujeta los labios, pero nadie es apropiado para calmar la penas, nadie es apropiado para mi cuerpo descargar creo que no hay otra que subirse al ring para nuevamente luchar, pero esta vez sola no quiero hacerlo sino que quiero a alguien más ...




Quizás te eche de menos y te necesite. O quizás no.Tal vez, a lo mejor, cabe la posibilidad..






10 comentarios:

La chica de los sueños de cristal dijo...

Ojalá encuentres a esa persona con la que poder desahogarte, porque en mi opinión, es lo que necesitas. Muchas veces esa persona está demasiado cerca y solamente tenemos que abrir un poco más los ojos para verla.

Algo de mi. dijo...

Que precioso! aveces.. . es bueno hechar demenos.Te sigo desde este ahora (:* espero tu tambien lo hagas (:* Unabrazo:*.

luz de estrella dijo...

Jaja muchas gracias por tu suerte, la verdad es que la tuve... seguramente tu fuiste culpable por ello; por eso muchas graciasss guapetonaaaa!! :)
un besazoooo

Ela dijo...

a veces, pero solo a veces necesitas a alguien al lado... por mientras solo ser fuerte y no caer en tácticas
erradas para olvidar
un beso enorme

Agus dijo...

me gustaaaa mucho la foto, y ultima la frase también, me identifica muchisimo, bah, el texto completo, y me encanto.
besos y gracias por pasar :)

Sariita♥ dijo...

Me encanta tu entrada...me hago tu seguidora! sige asi! muaa

Nerea dijo...

Los domingos,creo que todas las fanáticas escuchan ARJONA ♥
Para mi es lo mejor que hay,más si se viene una semana tensa por delante.
Con respecto al post,es difícil fingir que nada nos pasa,cuando realmente estamos mal,aunque parezca obvio,lo que nos hace mal,por algún lado sale,de nuestro interior,aveces por el buen camino,o aveces por enojos sin causa...
Un besote enorme Emi,espero que todo mejore pronto! ;)

Queen G dijo...

es terrible estar en duda
no saber que es lo q se quiere
o se siente
espero q salgas d esto pronto
xq es un poco desesperante
un abrazoteee.

For the heart i once had dijo...

Creo a veces no nos damos cuenta, de que necesitamos desahogarnos para dejar la carga que nos queda, porque llega el punto en que explotas y eso es lo peor, explotar.
Te deseo lo mejor!

Mrs. R dijo...

Lo único que puedo hacer es darte ánimo y fuerza. Espero que pronto consigas luchar, y vivir de nuevo.
Muuuá ;)