Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Me fui y aún estoy.

No logro comprender en qué momento pasé de ser capaz de sostener el mundo en mis brazos a no poder siquiera arrastrar mi existencia. Han decidido instalarse miles de dudas molestas, miles de preguntas para las que por desgracia, no tengo ningún tipo de respuesta. Hace unas horas al encender la computadora luego de varios días de ausencia recibí una postal de mi ser que se marcho sin mi a algún sitio, el cual es poseedor de mi inspiración, felicidad, seguridad, integridad, inspiración etc. La que se marcho con un boleto a descansar fui yo, pero también la que se quedo en mi hogar lo es,mi esencia olvido a mi cuerpo que se encuentra deambulando sin sentido por ahí, mis penas están a flor de piel y me bebo a diario un vaso grande de ausencia que me deja escapar de la realidad, pienso en mucho que en fin no pienso en nada. hoy me encontraba sentada en el suelo luego de una ducha, dejando que las gotas me calleran mientras mi rostro descansaba en la pared fría, mis ojos estaban fijos en mis rodillas flexionadas de las cuales resvalaban las gotas y me concentre en captar el sonido del tren cuando pasaba( me encuentro a 5 cuadras, pero se escucha desde el cuarto de baño) que ignore cualquier otro sonido, ya no escuche la música que había puesto de fondo, ya no escuche el leve parloteo de la televisión del living, el parloteo de mis hermanas jugando, eran murmullos lejanos, no había más nada que ese sonido de tren que cuando se marcho solo quedo silencio en mi; tuvo que golpear mi hermana insistentemente la puerta para que despertara y me diera cuenta de que había pasado mucho tiempo ausente y así me encuentro a diario presente y ausente a su vez.
A veces el estar mal no es producto de algo en especifico, a veces el estar mal es el resultado de una acumulación de penas que al juntarse producen una guerra dentro de uno y su finalización no se sabe es indeterminada...

Quiero una lagrima...

Cada noche vuelvo a soñar una y otra vez con la misma persona a caso es echar de menos?

9 comentarios:

BF dijo...

a veces el estallar nos hace bien... como bien dijiste es una acumuñacion de cosas.. pero que si no salen es peor..

La chica de los sueños de cristal dijo...

A mí también me gustaría saber si eso es echar de menos. Porque yo tiendo a soñar con la misma persona también.

☂ suge 。 ◕‿◕。 ♡ dijo...

Si, eso es hechar de menos, vamos, tu puedes con esa guerra interna (:

animo

xoxo♥

Ani Sueñosdecristal dijo...

Holaa!Acabo de dar con tu blog por casualidad y me ha dejado fascinada.
A veces hace falta explotar para sentirse un poco más aliviado,pero debemos intentar no llegar a ese punto máximo de aguante.
Te sigo,espero leerte pronto por mi blog:)

PD:Me encanta los pies de foto de las fotos del sidebar;)

Otra vez a viajar al olvido dijo...

hay que sacar lo malo que tenemos guardado...

Agus dijo...

buena pregunta la última :)pero no sabria contestarte ._. bueno muchas gracias por pasar :) besiño

UMA dijo...

Hola Emi... me encantó lo que escribiste, me sentí identificada porque estoy pasando por una situación similar... llena de dudas, de las cuales no sé la respuesta.

Ahora estoy mejor, pero tuve esa sensación de estar ausente y presente al mismo tiempo, de ser un zombie... ¿Por qué cambié? Además de mí, sentía que todos los que estaban a mi alrededor sufrían por verme sufrir. Y no se lo merecen. Y por el que sufría... tampoco merece que gaste lágrimas en él.

Por último me encantó la frase final, esa de la acumulación de penas. ¡Es tan cierto!
Espero que mejores pronto ;)

Ah... soy Juls, de "mi-charquito-de-estrellas" ... Lancé un nuevo blog con dos amigos, es tipo magazine... Para despejarme un poco, escribir me relaja. Espero que puedas pasar :) Besotes!

Ela dijo...

es echar de menos, con pasión, como nunca... pero siempre se puede querer un poco menos
que el sentimiento no te impida vivir

For the heart i once had dijo...

Es echar de menos, es contener incansablemente todo eso adentro del pecho del alma, hace unos días me sentía así, y es raro, porque quería llorar para sacarme todo lo que tenía adentro y no podía, quizás, al poder llorar y sacar todo lo que tenés adentro puedas sentirme un poco mejor.
Un beso, ánimos!