Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Las cosas se me escapan


Como comente hace algunas entradas atrás la inspiración se saco un boleto a algún sitio que no pertenezca a mi cuerpo o se escondió en el placar junto con la suerte porque ninguna de ellas últimamente siento o veo, se ve que ya no me quieren sonreír más. En verdad creo que hasta yo misma me escape de mi cuerpo no lo sé, me siento como en coma aunque estoy de pie y hago lo que hace una persona habitualmente, pero no soy yo, creo que me han secuestrado mis ganas, poder y energía para caminar hacia donde sea que me depare el futuro, me arrastro para continuar y no aflojar, no me gusta rendirme rápido en realidad no me agrada perder como a casi todo ser humano aunque tarde o temprano uno se cansa de arrastrarse y debe detenerse, porque cuando uno camina a ciegas tarde o temprano se da contra algo que te tumba, te hace caer de cola al piso y eso me a sucedió.Me cuesta levantarme, me cuesta continuar.
Cuando me levanto a la mañana y me observo al espejo puedo ver la ausencia de algo, pero de qué? no lo sé, puedo observar necesidad, soledad y tristeza reflejada en mis ojos que con una sonrisa trato de borrar, pero aunque sonría, ría todo el tiempo la amargura esta ahí adentro. Mi cuerpo manda señales y solo pude decifrar que falta algo, que necesito algo eso me retumba permanentemente en la cabeza, lo veo en mis ojos cada vez que puedo vermelos en algún reflejo.
Lo más lindo seria enterrarme en los brazos de alguien como hace alguna criatura al lastimarse, al sentirse mal que va con mamá o papá para que lo consuelen, quiero sentirme nuevamente viva. Estoy viviendo como se siente Arjona en uno de sus temas: "vivo porque así le llaman a ese combustible absurdo de moverse por ahí, vivo como lo hacen todos, vivo porque algunos creen que es abrir los ojos, vivo aunque me muero a diario..."
Aunque trate de cantar, gritar, saltar, correr, tomar mucho alcohol o demás la ausencia y amargura seguiran ahí creo que tengo una asignatura pendiente: Levantarme quizás.
Debo y quiero llorar, pero solo consigo que mis ojos se pongan brillosos y que nada caiga, escuche temas que siempre me removieron la cabeza, videos emotivos, peliculas y el llanto también salio corriendo, se produce todo el revoltijo de emociones, pero no el acto final que caigan gotas con sabor a sal, que suerte que perdi que nisiquiera puedo llorar, las cosas se me escapan...


8 comentarios:

La chica de los sueños de cristal dijo...

Es una lástima.. porque a veces incluso llorar alivia, y nos podemos desahogar a través de las lágrimas. Yo, desde aquí, te mando muchísimo ánimo y fuerza para que te levantes! Nadie merece estar así!
Un besito!!

NiaiN dijo...

Debo y quiero llorar, pero solo consigo que mis ojos se pongan brillosos y que nada caiga, escuche temas que siempre me removieron la cabeza, videos emotivos, peliculas y el llanto también salio corriendo, se produce todo el revoltijo de emociones, pero no el acto final que caigan gotas con sabor a sal, que suerte que perdi que nisiquiera puedo llorar, las cosas se me escapan...


Muy intensa esa parte & si en cierto modo es frustrante el querer llorar y no conseguir ni un P... lagrima, sera que ya lloramos tanto & ahora nada queda mas?? nuestros ojos se secaron... el ser humano por su condición siempre va necesitar de algo o alguien que lo complemente es la cruda verdad.

PD: te estoy siguiendo ;) me gustaria que tu tambien me gusta lo que escribes.

Agus dijo...

gracias por pasar linda :)
saludos :D

don vito andolina dijo...

Hola, bello blog, preciosas entradas,si te gusta la palabra musical esparcida en el tiempo, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen martes, besos dispersos...

For the heart i once had dijo...

Tus palabras denotan mucha tristeza escondida, creo que lo mejor que podes hacer, es llorar, desahogarte de la manera que lo imagines, y tratar de que esas cosas no se te escapen, te deseo lo mejor!

Flo. dijo...

Besos. Te sigo.

Dai dijo...

Cuando uno está tan vacío nisiquiera las lágrimas nos inhundan el alma...
Esa ausencia que sentís la he sentido también, trata de encontrarte, de buscar tu propósito, tu escencia, intentá volver a SER, es lo que te va a ayudar a tener todo lo que quizás, antes tenías y hoy no lo sentís.
Mucha suerte en esa busqueda :)

BF dijo...

extrañaba leertee !!
vamos, ánimo que Dios no dio la vida para usarla una sola vez