Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







inspiración porque te fuiste


















En estos días desaparecí pero no por el echo de que me allá ido de vacaciones a la costa o algo semejante, sigo encerrada en la gran ciudad lamentablemente. Lo que ocurre es que la inspiración para escribir se me fue volando lejos a lo mejor ella si se fue a caminar por la arena observando las olas en un atardecer.
Antes siempre se me ocurría sobre que escribir, lo primero que pasaba por mi mente era lo que plasmaba, pero ahora cada vez que trato de entrelazar oraciones con algún rumbo ni siquiera soy capaz de completar un párrafo porque no sé el rumbo al que quiero llegar con las palabras.
¿por qué esa falta de inspiración? ¿qué me falta? ¿qué me ocurre? sinceramente no tengo ni la más pálida idea, solo me la paso saliendo a descubrir el mundo aunque a el le falta algo ...

4 comentarios:

La chica de los sueños de cristal dijo...

A mí muchas veces me pasa lo mismo, hace días eso justamente comentaba en mi blog. Dicen que la inspiración viene sobre todo en los peores momentos, igual es que estamos demasiado felices. Si es así.. ojalá siga así jaja
Un beso.

Ela dijo...

nooo nada de eso!! sal y disfruta que cuando estés completamente despejada las palabras saldrás y se atropellaran para que las puedas plasmar
un abrazo enorme

Nerea dijo...

La verdad que los celos,son letales.
No te dejan pensar,y más si por medio hay competencia neta.
Nunca fui de celar a las personas hasta que lo conocí a él.Es una sensación horrible de todas maneras,la cabeza se te bloquea por tan solo ponernos en comparación y al final aveces perdemos mas de lo que ganamos,como diría Arjona,"Los celos son traviesos,es mitad falta de sesos y mitad inseguridad"
Un besote!
www.peloteodeados.blogspot.com

plinnn... dijo...

ey venga!! arriba ese ánimo!! :)) seguro que la inspiración está a la vuelta de la esquina :)) un beso muy grandeeeee :))) y muy feliz semana!!! por aquí después de lo que llovió ayer (tanto que ya no tengo que ir a lavar el coche jejeje:) hoy brilla el sol!!!! :))) biquiñossss :)))