Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







2011

existan quienes la vean como un nuevo comienzo; como una oportunidad para empezar de cero. Es tal vez el cierre de un ciclo, bueno o malo, que deja las puertas abiertas a uno nuevo y al intento de mejorar, si, MEJORAR. Porque todos queremos estar bien, porque todos soñamos con la palabra 'felicidad'. Entonces nos llenamos de propositos y energia positiva
este año Aprendí - pensé - decidí - priorisé - le fallé a a alguien - me equivoqué de camino - caí - me paré - volví a caer - corrí por la vida - me reí - cedí - extrañé - amé -lloré - soñé - anhelé - grité - me enojé - volé - evadí - olvidé - perdoné - actué mal - me arrepentí - me quejé - esperé - me cansé - busqué - me perdí - conocí - me lastimaron - lastimé - escribí - me desahogué .
Espero que para cada uno este año entrante nos traiga muchas más alegria que tristezas
SUERTE!!!

5 comentarios:

Dai dijo...

Es verdad, esperemos que este año sea mucho mejor!!
Ojalá este 2011 te trate muy suave y puedas disfrutar de muchos momentos buenos :)
Gracias por ser parte de la gente que me trajo el 2010, agradezco que siempre estes en mi espacio dejando tu opinión :)
Saludosssss

Nerea dijo...

Lo mismo para vos señorita!
Espero que este año cada uno de nosotros brille...pero no por su ausencia.
Un beso enorme!!
www.peloteodeados.blogspot.com

Ale Meza dijo...

Esperemos que si sea un nuevo comienzo!
nuevos sueños, sueños que si se cumplan y no sean solo fantasías que se esfuman entre los dedos... :)

luz de estrella dijo...

Pues sí yo también lo espero. Tu entrada es simple pero bonita.
Por cierto, FELIZ AÑO LINDA! Cómo estás pasando las fiestas? Espero que muy bien porque te mereces eso y mucho más. Un besazo guapísima, ciudate mucho :)

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Un año que acaba con muchas cosas, sin duda. Empieza otro en el que se vivirán cientas más!

Vivir, y vivir, en eso consiste cada año que pasa. Pasa la vida de este 2011, feliz! ^^

Un beso