Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Renuncia














A lo largo de la vida hay que renunciar a distintas cosas.Tomamos decisiones constantemente porque no podemos tener todo siempre a veces hay que elegir, ganar algo y a su vez perder
Desde que nacemos hasta nuestro ultimo respiro en el mundo, decidimos, elegimos,escogemos mal o bien lo hacemos. por lo cual decidí renunciar a muchas cosas con la finalidad de obtener solo una.
Renuncio a ser famosa.
Renuncio a tratar de obtener la mayor riqueza del mundo.
Renuncio a coleccionar algo.
Renuncio a soñar con vivir en un palacio.
Renuncio a mi razonamiento.
Renuncio a rendirme.
Renuncio a no soñar con un final feliz.
Renuncio a no levantarme ante cada caída.
Renuncio a los recuerdos de llanto por ausencia de alguien.
Renuncio a los recuerdos de peleas que solo me recuerdan las cicatrices de guerra en la vida.
Renuncio a mis comentarios que provocan ofensas.
Renuncio a mis indirectas constantes en un día malo.
Renuncio a enojarme muy seguido cada tanto.
Renuncio a colocar tensión ante alguna situación que no sea de mi agrado
Renuncio a muchas cosas, menos a dejar de soñar con vos porque decidí que eres la mejor opción con miles de defectos que te hacen único en un millón, decido a quererte cada día un poco más aunque la distancia se haga cada día más grande y deba construir un barco para poder navegar el océano de dificultades que nos separa, decidí quererte simplemente porque si ...
La toma de decisiones en la niñes lo realizamos como un juego sin darla mucha importancia y a medida que sumamos años en el mundo le vamos adquiriendo gran importancia hasta a las cosas más pequeñas e insignificantes que pueda haber. Suelo pensar que el ser humano desarrolla su racionabilidad, adquiere tantas reglas para jugar en la vida que tarda siglos en decidir, analiza tantas cosas, piensa más en el otro que en uno mismo o al revés. creo que en la niñes buscábamos el equilibrio con mayor rapidez que nos guiábamos más por el impulso que por la racionabilidad, que no pensabamos tanto en el juego sobre cómo jugarlo sino jugabamos y ya.

6 comentarios:

plinnn... dijo...

Me ha encantado tu comentario y esta entrada!!! Con las que me identifico de la primera letra a la última:) muchas gracias!!!! :))) y un besote enormeeeeeee:))) muacsssss y feliz díaaaaa:)))

:) dijo...

Y sin embargo hay otras tantas cosas a las que no deberíamos renunciar jamás: los más queridos y la felicidad, por ejemplo.

Ela dijo...

no se tiene por qué renunciar, se debe intentar cambiar y superar lo que nos hizo daño y mejorar las cosas que te hicieron feliz

la hija de caronte dijo...

"Tómame como el tequila de golpe y sin pensar" me encanta esa frase. :)

Queen G dijo...

Ay no emi =/
hay cosas a las que no deberias renunciar .
un bso

Marina dijo...

Y si es así renunciamos a muchas cosas y pensar en cada cosa a la que he renunciado me pone triste, pero es parte de la vida y de poder crecer!
Un beso grande!