Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







pétalos de margarita




Camino en linea recta sobra la franja amarilla que se encuentra a orillas del anden como si fuera mi sendero, en mis manos sostengo una margarita que posee miles de pétalos los cuales caen lentamente a medida que realizo el juego del "me quiere mucho, poquito o nada" una y otra vez, mientras abanzo por la linea de una estación ferroviaria que parece desierta, parece una estación de un pueblo pequeño en el cual los trenes tardan mucho en pasar o no pasan más.así me imagino en estos momentos la estación en la cual me encuentro que minutos antes estaba repleta de gente,pero ya todos pudieron abordar el tren que aguardaban( comenzar de cero, devuelta al pasado, afrontar mis miedos, rendirme, ser el mejor, etc.) todos pudieron decidir que camino seguir, pero yo decidí no decidirme aún.
Con cada pétalo que desojo y dejo caer se va también un recuerdo que dejo pasar por mi mente como diapositiva, haciendo recordar también a mi cuerpo esas mismas sensaciones que tuve en dicha situación que van desde una alegría inmensa como una tristeza abrazadora para mi ser.parece un juego de mi mente y corazón por así decirlo, algo que prefiero no interferir y dejar que continúen, simplemente me tomo mi tiempo para saber que hacer mientras como niña absurda me aferro a un juego de la infancia, cómo si esa margarita de infinitos pétalos que el viento me trajo tuviera la respuesta en su último pétalo que me genera intriga saber y que tardara en desemvolver su sorpresa.
Escucho un ruido a lo lejos y me detengo en mitad del anden obviamente sobre la linea amarilla en la que camino, veo un tren que se acerca sin título a su frente, con destino incierto y veo que al pasar por frente mio en cada una de las ventanillas que posee se encuentra cada beso que me haz dado, cada abrazo recibido como así también cada uno que me falta darte, puedo observar cada fotografía que no me e tomado contigo, cada sentimiento que no te demostré, cada te quiero que se acumula en mi cuerpo y al detenerse el tren te veo a través del vidrio sentado, vislumbro tus ojos ese brillo que tienen cuando tienes una mirada picara, esos ojos que me calman y a su vez me acelera el corazón, veo tu sonrisa. la puerta se abre y mucha gente comienza a salir, el tren arranca pero no sé si tu continuas ahí sentado o te haz bajado porque con tanta gente volví a perder tu rastro nuevamente. Ahora estoy parada sobre una linea amarilla sosteniendo la mitad de una margarita, los ojos anegados en lágrimas y dudas en la cabeza de las cuales las primordiales son ¿por qué el tren no tenía destino? ¿aún estarás en el tren o ya no? ¿qué hacer ? es mi dilema.

9 comentarios:

:) dijo...

Yo me habría montado en el tren; quien sabe, de esa manera quizás al arriesgar habría obtenido las respuestas buscadas.

Ne~ dijo...

Waaaaaaaaaw la verdad me ENCANTO este post,es uno de de los que mas me gustó desde que te leo!
Felicitaciones! :D
Un besote enorme!
http://peloteodeados.blogspot.com/

plinnn... dijo...

sube al tren, mejor arrepentirse por algo que hacemos que por algo que no hacemos, no crees? un beso muy grandeee y espero que todo salga bien, de verdad!!! :) y muchas gracias por tu comentario :)

luz de estrella dijo...

que bonito emi! me ha gustado mucho!
gracias por sonseguir siempre arrancar una sonrisa al leerte! :)
un besazo enormeee guapisimaa!

.A dijo...

que hacer?
sigue tu corazon..

adolescente en proceso. dijo...

mejor arrepentirte por lo que hiciste, que arrepentirse de no haberlo hecho!
Un beso Emi! y como te queda el morocho eh ajja!

Queen G dijo...

bueno si el tren ya paso, puedes tomar un tazi, aunq t va salir un poco mas caro :)
un bso
te qeda lindo el pelo asi :)

S♥. dijo...

Siempre es dificil saber que hacer,en esos casos es mejor hacer lo que sientas,que vivan los impulsos !

Marina dijo...

Creo que lo complejo radica en saber cual es el momento en hacer lo que realmente se debe hacer, pero a veces es tan grande el miedo a la frustración, que es fácil dejarlo pasar.
Bella entrada, y reflexiva, si hay algo que me gusta de este spacio, es la forma en que me hacés reflexionar:)