Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







No me gusta


A veces soy de pensar que no pertenezco a esta época que me sentiría mejor en el siglo 19 o quizás en el siglo 20 donde ahí las cosas tienen duración a largo plazo que buscaban el para siempre porque las relaciones de las personas eran así, duraban largo tiempo había certezas en la sociedad entonces había estabilidad en una relación teniendo una estimación a lo que iba suceder mañana, así se construyo la vida de mis abuelos, mis viejos con el título de un para siempre
los artefactos eran construidos para que duren mucho tiempo, para que sean de buena calidad, que sean útiles a lo mejor no había gran cantidad de tecnología, pero lo poco que se encontraba servía. La tecnología no dominaba tanto al ser humano en esos siglos. En esos siglos la familia eran estables, eran compañeras, compartian muchos momentos juntas y demás. Eso añoro, volver a ver en mi sociedad; porque con mi niñez pude sentir el sabor de esas épocas y pude llegar a nacer en la despedida de esa clase de sociedad seguramente.
Hoy me da verdaderamente repulsión ver a veces la época que me toco vivir, para muchos la mejores épocas del ser humano serán y para mi es la decadencia del individuo a decir verdad, me hace preguntar ¿dónde nos perdimos? ¿cómo nos convertimos en esto? y ¿cómo salir? hoy en día las cosas son a corto plazo, el intento de un para siempre es jugado por escazos valientes porque la mayor parte de la gente es cobarde y decide taparse bajo las palabras de hay que ser modernos, hay que adaptarse porque es la solución más fácil aunque nos genera malestar
es verdad que ya no existen certezas que ahora se encuentra el incertidumbre del mañana, por lo cual muchas relaciones fracazan.
Los artefactos electrónicos son basura porque te duran un suspiros más que seguro todavía alguno tendrá algo que perteneció a su abuela como una plancha, heladera, etc porque sinceramente lo de hoy en día da pena.mi abuelo aún conserva su radio de años y yo ya perdí un mp3, mp5, celulares no por no cuidarlos, porque siempre fui muy cuidadosa con mis pertenencias sino porque estan echas con esa finalidad para que duren poco y olvidate de reemplazar las piezas, de arreglarlo porque es inútil hay que comprarse algo nuevo, es descartable y si les digo que las relaciones hoy en día son así, qué me dicen? las relaciones son así cortas, descartables.
La tecnología abanza cada día un poco más, cada día menos puesto de trabajo, la familia son más liquidas.
Estamos perdidos sin rumbo alguno, en un laberinto a decir verdad. Hoy no existen las cartas, los e_mail,leer un libro, las reuniones todas las tardes en un bar, los vecinos que se juntan a comer, los chicos jugando hasta altas horas de la noche en la calle, las parejas fieles. esta todo en peligro de extinción.las personas mayores no les gusta envejecer, muchas personas encuentran cosas que no les gusta y se las retocan con operaciones, sabiendo que lo imperfecto es lo que nos hace unicos.
La generación nueva de chicos es un desastre no saben ni donde están parados, las palabras cada día van perdiendo más poder y las vulgaridades se convierten en palabras cotidianas. la tecnología tiene poder absoluto sobre los jóvenes le sacas el celular, computadora con Internet, hacele que se borre de todas las redes sociales, mp 27 y demás y le sacas la vida pareciera
Mi sociedad no me gusta, quiero la de antes lo único positivo es que se ayuda a resolver mayor enfermedades, luego deja mucho que desear...

3 comentarios:

Ale Meza dijo...

Me encanta, no solo ese... me identifico tanto!!!!
Ahora están de moda las promesas rotas y los corazones destruidos! es como si por obligación no se pudiera entregar el corazón, cada vez aprendemos a ser mas desconfiados!
Relaciones quebrantadas, traiciones, lagrimas... y el amor, cual amor?

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Las cosas a largo plazo no tienen mucha importancia en un mundo que vive al paso, y con dificultades.

También a veces me siento fuera de lugar.

Un beso y feliz 2011 ^^

Mrs. R dijo...

Creo que solo te has centrado en las cosas "buenas" que tenían las épocas anteriores... yo creo que debemos sentirnos privilegiados de haber nacido en nuestra época, sobre todo nosotras, las mujeres. El amor antes era para siempre, y ahora también, solo tienes que encontrar a la persona adecuada ;)
Feliz año nuevo.
Muuá!