Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.










Hoy 26 de diciembre cumplo 19 años de vida
Espero que este año traiga consigo más alegrías que desdichas y no como ocurrió con los 18 años que dejo en el pasado que pobre hizo lo mejor que pudo, pero no le fue muy bien.
Feliz cumpleaños a mi que al soplar esta tarde a las 18.30 hs que es la hora exacta de mi nacimiento las velas de mi torta pediré mis deseos que a decir verdad son simples y los añoro con todo mi ser, espero que puedan hacerse realidad porque los necesito

5 comentarios:

plinnn... dijo...

Muy feliz cumpleaños!! :)) y que todos tus deseos se cumplan:))) un abrazo grannnnnndeeeeee :))

LIZA MARIEL dijo...

Es imposible que a alguien como a vos no se le terminen cumpliendo sus deseos :).
Te adoro, Happy day!

Nerea dijo...

Feliz Cumpleañooooooooooooooos! :D
Para vos,espero que estos 19 años te traigan mucha luz,mucha paz y muchas mas cosas lindas de las que te podes imaginar!
Un beso enorme!
www.peloteodeados.blogspot.com

Marina dijo...

Vos naciste a los 18:30 yo a las 18:20 jjaja, feliz cumple muchacha!
Espero que lo hayas pasado muy lindo :)

Queen G dijo...

feliz cumpleaños !
t deseo d todo corazon q tus deseos se hagan realidad:)
un besooo