Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







El tiempo se para


Calor insoportable con el sol que comienza a retirarse lentamente para darle paso a la luna que juega a las escondidas por las inmensas nubes que dan la señal de una noche de lluvia así que me propuse cesar con el calor nadando un rato en la pileta mientras tanto mi hogar como el barrio se encontraba en la oscuridad por un corte de luz general, más paz no pude sentir era todo silencio y al nadar debajo del agua también me sumergía en pensamientos aunque todo lo bueno dura poco a veces dicen y en este caso fue así pronto la energía se recobro y el sonido de vecinos escuchando música de todo tipo, voces, gritos de niños jugando en la calle y demás recobro su rutina normal, el tiempo regreso a sus andansas y yo me quede flotando en el agua con gusto a un recuerdo, el recuerdo de que al sentir tus labios y que todo se paralizara, todo el ruido diario se apagaba como en esos minutos me sucedió.

En esta navidad quiero solamente que papá Noel me regale lo mismo que en los años anteriores porque cada año me sorprende más y no me refiero a algo material sino a que me otorga una caricia al corazón, espero que no me defraude.

5 comentarios:

LIZA MARIEL dijo...

Papá Noel, ponete las pilas...
Al igual que vos, todos esperamos cosas nuevas y obviamente buenas (:
Que tengas una linda noche buena y una feliiiz, feliz Navidad!
Un abrazote, nos vemos el Domingo!
Te quiero ♥

Zai Vélez dijo...

Ojala lo haga, porque siempre hay una razon por la cual sonreir.

Feliz Navidad!

plinnn... dijo...

Felizzzz Navidad!!! Un besote grande y que se cumplan todos tus deseos en el 2011!! Muacsssssss

Nerea dijo...

Ojala que Papa Noel,se porte esta noche!!
Mis mejores deseos Emi!
Que tengas una noche hermosa!
http://www.peloteodeados.blogspot.com

Ela dijo...

felices fiestas!!