Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Cielo


Lo más bello es acostarse sobre el césped en una tarde y dejar que el viento te acaricie el rostro mientras lo observas, puedes jugar a encontrar formas en las escasas nubes que quedan en el cielo, observarlas y ver como lentamente se mueven hasta que derrepente se desvanecen dejándole el paso a las estrellas. recostada viendo como el sol cae mientras piensas en todo lo que se te ocurra, mientras dejas que tus miedos se asomen, tus sueños, tristezas y alegrías te acompañen a ver el cielo es lo que suelo hacer en el patio de mi casa, cierro los ojos y dejo que los recuerdos me colmen el corazón, que una lágrima con mis penas se caiga por mi mejilla hasta que caigan en el césped y trato de borrar tu ausencia con un suspiro al aire, pero no puedo engañarme porque al mirar al costado se que desearía tenerte ahí para arrullarme entre tus brazos y que calmes mis penas con un beso en mis labios.
El cielo me da tanta tranquilidad que me produce bajar la guardia de lo que se evita todo el día, no admitir que te necesito aquí junto a mi, que te extraño y que aún recuerdo los atardeceres en el banco de algún sitio.

5 comentarios:

Ela dijo...

si hay algo que amo es poder mirar el cielo, tomar su mano y después poder besarlo lentamente...

:) dijo...

Hay personas que se hacen demasiado difícil olvidarlas.. :(
Mucho ánimo! Que si él no está.. verás como alguien mejor ocupa su lugar.

Queen G dijo...

intento no hacer eso sola, xq me pondria llorar, siempre miraba al cielo con alguien que amaba mucho :( pero el ya no está, y solo lo volvere a hacer cuando alguien este d nuevo conmigo.
Me re encanto lo que escribiste, tan profunda como siempre que tocas mi corazon :(
un beso.

Dai dijo...

Mmmm, qué triste entrada...
Basta de negarlo y simplemente contarselo al viento, apostá todo en ese amor, y siempre pero siempre volvé a intentar, no dejes que se vaya sin haberle hecho saber que en verdad lo necesitas... Abramos los corazones, y mostremos los sentimientos, no es vergonzoso llorar por alguien, fuerza, y dale para adelante, realmente me resultó muy triste la entrada :(
Un beso

Marina dijo...

Oh! es re bello, es más cuándo era más pequeña lo hacía muy seguido, y era lo que más me gustaba, tirarme en el pasto y ver el cambio de día a noche :)
Besos (: