Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Solo quiero















Es increíble como mi cabeza durante todo el día me taladra con mil pensamientos, pero al sentarme aquí se me pone como la mente en blanco o mejor dicho vienen tantas ideas juntas que chocan y en definitiva no puedo comprender, eso mismo que me sucede cuando quiero hablar las palabras están en mi cerebro, se lo que debo decir, pero el impulso o la determinación se tomaron un descanso y pasa la oportunidad. Ultimamente siento que todo en mi vida ronda relativamente bien, pero aún así tengo una tristeza que me abraza y no sé el motivo, tengo ausencia, creo que me vuelvo a faltar el aire pero de una forma distinta a la de antes, tengo vació, tengo angustia y desaparición por saber el por qué? quiero que todo mi vida pare, que se detenga por un instante, quiero que el tiempo a veces vaya muy lento o que sea eterno, pero no será así y lo que ocurre en realidad es que vos paras, pero el resto continua sin pensar en detenerse, va en forma lineal la vida de cada ser.

Quiero realizar tantas cosas a su vez, quiero aprovechar cada instante pero siempre algo tiene que quedar en la deuda del haber, siempre algo pendiente queda por realizar que te da motivo de continuar al otro día con mayor energía porque como todo el mundo sabe los deseos de las personas son ilimitados, siempre deseamos hacer algo. Siempre deseamos algo y hoy en día quiero estar arrullada en unos brazos ausentes, quiero llorar entre ellos, enrollarme aunque sea un instante que para mi será algo eterno no sé porque me viene a la mente necesidad de ello, no sé porque quiero a esa persona que se la llevo el viento como cuando un globo que se escapa de las manos en un día ventoso y lo vez elevarse, alejarse sin poder hacer nada. Solo quiero ese abrazo ausente y ese te quiero que alivia el corazón...

3 comentarios:

Juls dijo...

Hola!
Soy "Almendra", no sé si te acordarás de mí... Cambié de blog. Te invito a pasar :)

Me gustó mucho lo que escribiste. Me movilizó porque me siento exactamente así. Como si todo fuera bien... pero, ¿entonces qué es este vacío? :(

Te mando un beso grande

luz de estrella dijo...

Digamos que las dos tuvimos suerte de poder seguir en este mundo, y menos mal. porque... te imginas un mundo sin nosotras??? jajajaja yo no :P
un besazo guapisima! :D

adolescente en proceso. dijo...

Esa maldita sensación de vacio, incluso cuando todo MARCHA BIEN lo sentis es horrible, es como algo incompleto que te carcome el alma. Ojala lo puedas solucionar pronto!
un besito enorme-