Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Quiero


Quiero vacaciones urgentemente
Quiero descansar de todo
Quiero poder recorrer todos los lugares que tengo por recorrer
Quiero correr y que los dramas queden atras
Quiero poder ver más de un amanecer en las vacaciones
Quiero ver las estrellas y tener la seguridad que todo lo que quiero esta bien
Quiero que el viento acaricie mi rostro y me haga llorar
Quiero un mensaje, tan solo eso
Quiero que me regalen rosas por primera vez
Quiero ser buena en lo que haga
Quiero poder ganarle a mi racionalidad
Quiero un abrazo enorme
Quiero que sequen mis lagrimas
Quiero porque simplemente extraño los mensajes de buenas noches
Quiero saber el por qué llamamos a las cosas de tal forma y no de otra
Quiero saber por qué morimos sin saber ni la mitad de respuesta a las miles de preguntas que nos planteamos día a día
Quiero ser mamá
Quiero que regrese quien se fue de mi vida
Quiero reconstruirme
Quiero leer tantos libros como me sea posible
Quiero no haber conocido a gente torpe como lo hice
Quiero tener ganas de cumplir años de ver gente en ese día, pero por el momento no las encuentro.
Quiero que me extrañen
Quiero gritar la puta madre te quiero, entendiste?
Quiero ser más impulsiva
Quiero no estresarme
Quiero no rendirme
Quiero tomarte de la mano
tu qué quieres?

7 comentarios:

:) dijo...

Quiero gritar la puta madre te quiero, entendiste?
Quiero ser más impulsiva


Creo que las dos cosas van bastante unidas. Se necesitan recíprocamente. Pero a veces nos falta valentía.

Queen G dijo...

yo tambien quiero todo eso nena
:(
genial tu blog como siempre
un beso.

luz de estrella dijo...

yo quiero que cumplas todos tus deseos! :)

"Quiero saber el por qué llamamos a las cosas de tal forma y no de otra" siempre lo he pensado!
y te ayudaré con lo que puedo, por eso te envio un ABRAZO ENORME!!!^^

Ela dijo...

quiero vacaciones, quiero dormir bien, quiero... dejar de amarle con locura

Ne~ dijo...

Hay tantas cosas que uno quiere en esta vida...aveces vemos que los tiempos,y las exigencias no van en la misma linea,que los tiempos de nuestro destino,pero al fin y al cabo,como esta escrito,todo llega.
Un beso enorme!
Espero que mucho de lo que queres,se te dé.

adolescente en proceso. dijo...

ME ENCANTÓ comparto mucha de las cosas que escribiste, y solamente hay que hacerse un espacio en la agendita para poder lograr todo.
Un besito mujer :')

Marina dijo...

Mmmm yo quiero en estos momentos dormir, y que llegue el invierno ODIO EL CALOR ¬¬