Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







La ficha que perdi


Cada vez menos fichas tengo en mi tablero de damas, cada vez tengo menos personas con quien puedo contar al parecer o quizás por tantas lagrimas al ver que perdía alguna ficha que significaba la caída de alguien especial se vieron empañados mis lentes y hoy no puedo ver cuantas fichas se encuentran en el tablero, cuales estoy por perder. La vida es como cualquier juego de mesa para mi porque el resultado no se sabe, porque el transcurso de el es sorprendente podemos estar ganando porque nos encontramos en la casilla más lejana a diferencia de tus oponentes y a los minutos te encontráis atrás porque caíste en una trampa o demás.
En mi juego ya no sé quien carajo esta a decir verdad porque darte cuenta que tantas fichas se caen, no por el echo de que fallecen sino que desaparecen te bloquea para continuar, te da impotencia además de angustia; si me realizaban hace un año atrás la pregunta¿cuántos amigos tenes? con cuántos amigos podes contar? hubiese respondido que necesitaba más que una mano para contarlos y en estos días que transcurren, este año la respuesta es completamente distinta solo 3 son los que me sostuvieron en este año 2010 que no fue muy alentador a decir verdad.
con los ojos anegados en lágrimas puedo observar las fichas que tuve que colocar a mi costado como perdidas y solo me preocupa una, solo observo una que deseo que regrese que necesito en mis horas, minutos y segundos; solo una persona que le personaría completamente su ausencia que solo me interesaría arullarme en sus brazos a que me calme la angustia, que me cuide como siempre lo hizo pero no esta y no sé si algún día el destino lo coloque en el tablero porque intente por mi cuenta hacerlo, pero no reacciono, no comprendio o a lo mejor no le intereso más para esa persona solo soy una más en la multitud de gente que constituyen una sociedad, no signifique nada en sus días sin embargo algo me dice que no es así
Aunque quiera no puedo superar, olvidar, dejar atrás, tirar y mucho menos decir adiós porque quiero que sea participe de mis alegrías y tristezas. quiero que se vuelva a mi tablero de juego donde aprendí la lección de que debo protegerlo más que antes.quizás sea tonta, no lo sé
Seguire soñando su regreso ...

7 comentarios:

Beth dijo...

Gracias por pasarte es muy profundo , que la gente cambia también, que buscamos triunfar también y sobre todo lo que pusiste en tu comentario ; que queramos violar las reglas nos mortifica dsp en lo moral (si no llegamos a la etapa legal judicial claro). Me gustó mucho porque te esplayaste como dice una profesora amiga mia, te sigo espero que me sigas cuidate hablamos pronto!

:) dijo...

A veces añoramos tanto a esas personas que sin saber por qué razón desaparecen / se ausentan por un tiempo de nuestras vidad, que incluso quitamos importancia a aquellas personas que siempre están ahí. A mí me pasó, añoré a un amigo (mi mejor amigo) durante muchísimo (a decir verdad.. aún lo hago) pero he aprendido que hay personas IMPORTANTES (como él) y personas IMPRESCINDIBLES (que son los que siguen a mi lado y nunca, nunca desaparecen). Creo que es más importante conservar éstas últimas, al menos eso me ha enseñado a mí el tiempo.

Ela dijo...

duele tanto cuando extrañas, duelen tanto los recuerdos, pero a veces puede que te sirva y te hagan mas fuerte... si tener simplemente que olvidar

Tato dijo...

bienvenida al club de comparar la vida con juegos jaja... ahora sobre la entrada... yo tengo muy pocos amigos amigos también, y siempre existen esos momentos en los que puedo estar rodeado de gente pero me siento sorprendentemente solo! pero bueno, por suerte ya me acostumbré parece. Un beso!

luz de estrella dijo...

Es cierto, la vida es un juego para expertos, pero hay que seguir intentándolo! nunca hay que rendirse!
animate guapa! un besazo enorme!
y suerte con la nueva cerradura de tu casa jajaja :)

Dai dijo...

Ooops, que bajon nena!!!
Pero creo y estoy segura de que si vos sentis que no es tan así de su parte entonces metele pata amiga, segui intentando y demostrando que realmente necesitas a esa persona, que en verdad te hace falta esa ficha para ganarle al juego. Vos podes!
Un abrazo grande!!

Sara Writer dijo...

''cariñosa a mi manera con mis seres más aprecio,detallista,orgullosa,prefeccionista'' Podria decirse que en eso coincidimos.
Me ha gustado tu comparacion con esa escena de crepusculo, tienes razon, pero no me habia dado cuenta de ello.