Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







vació de palabras

La mayoría de las veces no se puede decir la mitad de las cosas que se quieren decir ¿por qué? por la mente pasan miles de ideas en minutos y por los labios escasas palabras insuficientes, cuando queremos decir las cosas al compás de las ideas se hace una laguna y no terminamos diciendo nada.
¿por qué no se puede hablar?¿por qué olvido las palabras que quiero transmitir?¿por qué cuando hablo o escribo olvido lo que pienso? será que a lo mejor no queremos compartirlas o que a lo mejor nuestra mente no quiere porque cuanto más nos cuesta hablas más pensamos en esas personas, más las queremos entonces si hablo significa que lo dejaremos de querer?o a lo mejor tenemos miedo a la reacción del otro porque por tanto pensar el como decir las cosas nos hace pensar también la reacción del otro y si al realizar el acto de hablar, sincerarnos verdaderamente el receptor actúa distinto a las posibilidades pensadas, eso asusta.

¿qué son las palabras? ¿para que sirven? para expresar lo que sentimos, pero si nunca verdaderamente expresamos lo que sentimos cumple bien su función de todas formas?las palabras para mi son palabras que están para tapar impulsos, las palabras son simplemente palabras que nosotros adjudicamos el valor requerido para el momento aunque nunca serán suficientes. cuando las palabras no alcanzan utilizamos las metáforas que le dan mayor literalidad a las cosas y por último cuando no es suficiente utilizamos el cuerpo como expresión a lo que queremos transmitir.

No puedo decir lo que quiero decir, no quiero tener vació de palabras aunque se perfectamente jugar con ellas.


7 comentarios:

Nerea dijo...

Gracias por dejar un comentario TAN LINDO,la verdad es que mi comportamiento era el de una nena,que si...todavía pensaba en muñecas y no en lo que realmente estaba pasando...
Espero que desde donde este,vea que ahora con 4 años más,quisiera remediarlo TODO.
Un beso enorme!
Pd:Los abuelos,creo yo,que se darán cuenta,al menos en tu caso,el carió inmenso que le guardas,se nota en los gestos,en las miradas,y en los abrazos,no todo el tiempo,pero si algunas veces.

Winding Moon dijo...

Personamente creo que no hablamos porque muchas veces nos da miedo que el otro actue de forma inesperada, es decir, no da miedo no tener las cosas bajo control. Eso asusta al ser humano, y lo asusta mucho.

De todas formas las palabras a veces, están vacías de contenido. Entonces es cuando el lenguje corporal lo dice todo. Una imagen vale más que mil palabras, ¿no?

Un besito de ensueño =)

Dai dijo...

Uff cada tanto se esconden las palabras, cada tanto se me traban las letras...
A veces me cuesta dejar salir las palabras..
:S

Personita dijo...

Lo mejor es vomitar todo lo que se siente :)

Anónimo dijo...

Vacío*

Melodías vibradoras dijo...

Pffffff, si sabré de esto! soy experta ehh, me acaba de pasar eso hace poco menos de dos horas, muchas veces ciertas palabras no salen para no lastimar a un otro..

Marina dijo...

Realmente concuerdo con lo que pensas...

Un beso grande!