Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







¿Quién soy?


¿Quién soy? la pregunta muy usual que se cruza por la mente de todos en algún momento ¿quién carajo somos?¿qué somos para el resto de nuestro entorno? ¿qué significamos en el abanico de clasificación por adjetivos tenemos adjudicados?.
Durante estos días me pregunto ¿Quién soy? porque existe miles de palabras que usamos para describir como es tanto físicamente como con respecto a la personalidad una persona,pero las palabras ultimamente no las encuentro, se perdieron y no puedo armar el rompecabezas de mi misma. Al cerrar los ojos puedo recordar como era en mi infancia, puedo saber que adjetivos adjudicarme y cuales me adjudicaban, sabía perfectamente lo que era y lo que valía para las personas; Hoy al reflejarme en el espejo solo veo a una persona de carne y hueso que se perdió, que reprimió lo que en verdad era por motivos que considera estúpidos en los tiempos que transcurren,pero antes no lo eran. Al verme en el espejo hoy me debato entre lo qué soy y lo qué me dicen que soy también con lo que cree ser, rompiendo en parte mi esencia porque por escuchar muchas veces lo que el resto dice nos apropiamos de esas palabras y creemos con toda fuerza que somos eso, nos colocamos el traje y engañamos al resto y a nosotros mismos con que somos eso únicamente, pero todo tiene un limite, todo en algún momento tiene una revolución.
Mi revolución comenzo este año 2010 que transcurre. se lo que era, en lo que me convertí y en lo que quiero volver a ser, la idea la tengo pero me siento como jugando a las escondidas buscando lo que soy, buscando lo que era y amaba ser.
La vida es larga y uno siempre comente equivocaciones porque el manual de la perfección no existe, yo busque algo inexistente derrape y caí al vació, me levante y busco lo perdido.entonces ¿quién soy? no sé aún lo que soy en día, cometí errores. Era la niña dulce, sensible pero a su vez fuerte, racional, romántica en un resumen muy resumido en una foto que refleja mi alegría en la infancia, preadolescencia Dura como una roca, racional más que impulsiva, poco demostrativa. en la adolescencia "asquerosa" y hoy a mis 18 años soy.... paso, me encuentro en proceso de sensibilización en proceso de dejar de reprimir mi esencia, pero me gustaría que mi entorno me recordara ¿quién soy? aunque nadie mejor que uno lo sabe, aunque no lo pueda transmitir .




Hoy siento que el mundo sin mi sería igual, que no quito ni pongo en la vida de las personas a mi alrededor

11 comentarios:

luz de estrella dijo...

Yo me he sentido como tu ahora en muchas ocasiones, pero me he acordado de mi madre, de mi familia, de mis amigos de aquellos que me han ayudado en los momentos que yo no era yo misma. Yo me siento sola actualmente pero hoy por ejemplo me ha ayudado un amigo y sé que mañana si lo necesito también estará ahí para decirme lo importante que soy.

Porque el ser importante para alguien, ya significa ser importante y tener un motivo para estar en el mundo.

No te conozco, pero podría decir cosas de ti desde un punto totalmemte objetivo. Cuando entro en tu blog, lo primero que recibo de tu parte es una foto tuya sonriendo y con cara dulce, sigo bajando y veo que tienes 105 seguidores incondicionales que estan/estamos interesados en lo que tu escribes, en lo que creas.

En cada entrada nos regalas una foto con una sonrisa y en todo el blog muestras fotos con tus amigas, esas que te quieren y quieres. Entonces me dice que eres cariñosa, que eres simpática y buena amiga, y para ser buena amiga también tienes que ser generosa y saber escuchar. Por lo tanto, yo diria que eres todo eso...
Y lo he dicho simplemente observando las cosas que escribes y nos muestras, pero estoy segura que en persona serás muchas más cosas! Así que no te desanimes, porque no hay nadie que no sea importante.

Espero que te haya ayudado un poco:)
un besito guapa!

Carla Débora dijo...

El mundo no sería para nada igual si no estas aquí, pues viniste para quedarte, así que fija más esas huellas ;D

Ánimos linda!

Ela dijo...

cada uno le da al mundo un toque único! que sin ti nada sería igual!

Ricardo J. Román dijo...

Muy bonita la entrada. De hecho, ¿quién soy? es la pregunta más existencial que existe, y compleja de responder.

Saludos!

plinnn... dijo...

:) los barquitos de papel son geniales:) nos vamos descubriendo poco a poco:) no tengas prisa, que haya siempre un nuevo descubrimiento:) un besomuy grandeeee:))

Ne~ dijo...

Emi,coincido con Ricardo,es la pregunta casi sin respuesta.
Las personas cambian pero su esencia es inalterable,tarde o temprano no va a tardar en aparecer mas allá de lo que dicen que sos y lo que realmente tenes adentro tuyo,TU esencia es lo único que solo vos conoces...y lo inalterable insistó,para los demás..

Un beso enorme y te agradezco mucho el comentario de la entrada anterior,en casos con aquellos me encuentro perdida.

Dai dijo...

Siempre que entro a tu blog me mareo. :P
Tantas preguntas... que díficil encontrar esa respuesta, seguramente en tu interior sabras hayar esa solucion tan deseada!!
Y me parece a mi que lo que más nos refleja quienes somos antes el resto y el mundo es nuestra escencia, no te reprimas más, y sabé que si el mundo estaria sin vos habrian muuchas cosas diferentes en tu entorno, yo creo que sí se notaria, y mucho, tu ausencia.
Un abrazo nenis, que estes mejor.
Y suerte con esa búsqueda

adolescente en proceso. dijo...

Es tan dificil esto de analizar lo que tenemos adentro. Cambiar, aunqe querramos o no tenemos que hacerlo y con varias cosas que la vida nos pone obstaculos vamos cambiando y cambian los diferentes ángulos de las viciones de casa cosa. Y como decia Amelie "La vida, es un ensayo de una obra que jamás se estrenara" o algo así jaja xD

21MAG dijo...

Hola, cómo va? Estrenamos una nueva revista/blog dedicada a la vida de la estudiante, con artículos que tratan 90% de salidas, hombres y diversión y 10% de estudio... igual que en la realidad! Pasá y mirá

http://21mag.blogspot.com/

Queen G dijo...

pues no pienses asi, para el mundo no seria igual si tu no estaras
un abrazo :)

Mirna dijo...

Hace tres años era Elena con una sombra gris triste.
Hace un año y medio se evaporó la sombra y fui solo Elena.
Luego llegó Mirna, que es una canción.
Y a partir de ahí, me redescubro todos los días a mí misma.
No te reprimas, porque cuanto más te expandas, más sabrás de tu propio ser.
Hoy has puesto algo en mi vida con tu texto. Así que, para mí eres unas bonitas palabras que me han hecho reflexionas.
¿Quién eres?
:)
Desde Marte
Mirna