Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







¿qué significa querer?


¿Qué significa que me quieran? que me aceptan tal como soy pero ¿quién soy?,cómo se quien soy? por mi historia quizás, todos somos únicos en el mundo al menos eso dicen.
¿qué es querer? aceptarnosy que nos acepten, entonces significa que a veces no me quieren porque a todos nos sucede que hay días en que no nos queremos a nosotros mismos, que no nos aceptamos tal y como son. si eso es cambiante en nosotros por el estado de animo, es posible que en nuestro entorno sea igual¿quién me asegura que por siempre me querrán? ¿cómo hago para saberlo? ¿cómo compruebo que me quisieron, quieren y querrán mañana, pasado, dentro de una semana, año, mes? es una gran incógnita en el haber.
¿por qué se quiere a alguien? no es algo que analicemos mucho sino que simplemente sucede, se siente cómodo uno al lado de esa persona que descubrió, que hace nuestra vida más emocionante, nos sacan de nuestra rutina diaria para compartir algo con ellas. es extraño porque nuestro ser elige a esas personas y no nuestra mente muchas veces.
¿por qué no puedo querer tan rápidamente como los demás? me suelo preguntar muchas veces.todos regalan te quiero hoy en día como si fueran caramelos, lo conocen un mes y ya le dicen te quiero para mi tienen un desorden de jerarquías importante. debo aceptar que cometí el error de utilizar te quieros sin sentimiento alguno por el simple echo de no quedar mal ante la otra persona que me lo decía, estaba ciega en un contexto regalador de te quieros,pero realmente no quiero a todos los que veo día a día a muchos los aprecio y respeto, pero no quiero.
Quiero a esas personas que mi personalidad sintió seguras, de que mis ojos pudieron ver los suyos y saber que esos te quiero son sinceros, con los cuales me siento cómoda y sin temor a llorar. Algunas transpasan los te quiero a un te amo porque así lo siente uno.
Tengo temor a que las personas que quiero un día dejen de hacerlo, pero ¿cómo pudiera ocurrir eso?causando dolor a lo mejor. ¿cómo se que me quieren? debido a que ultimamente siento que las palabras se las lleva el viento porque hoy te dicen miles de frases bellas y mañana se olvidan de ellas, quizás les suceda lo mismo que a uno. No saber jugar el juego de las palabras. no saber utilizar los impulsos que tan reprimidos y controlados los tenemos porque así fuimos entrenados por la sociedad. es posible dejar de querer? para mi cuando es verdadero No, pero cómo se sabe si es así?...

9 comentarios:

adolescente en proceso. dijo...

Es lo mismo del ¿Se rien DE VOS, o CON VOS?. Y si, hoy todos se dicen "Te amo", "Te Quiero" asi tan facil, tan simple, sin sentirlo.
Una persona se tiene que ganar la confianza, tiene que desmotrarte que te va a apollar siempre asi vos vas a sentir si lo queres o le tenes un aprecio.
un besito genia!

Ne~ dijo...

Que reflexión Emi!!!,es realmente interesante,y si, me sentí muy identificada por toda esa cuestión de la aceptación...nos aceptamos porque en el fondo nos queremos,porque aunque aveces se complique,que no nos queramos ni mirar el propio rostro..tiene mucho que ver con nuestro estado de animo.
Y nuestro estado de animo nos refleja,y de ahí la aceptación muchas veces,que tenemos con uno mismo.
Por otra parte,yo también me siento insegura muchas veces porque siento que algún día puedan dejar de quererme,pero me consuela y espero que a vos también,saber que si por vez primera aceptaron mi esencia,mientras que ella no cambie,las personas leales e importantes seguirán a mi lado.
Un beso enorme y muchas gracias por el comentario de la entrada anterior, imagínate que con tantas cosas mezcladas,la diferencia de edad y el contexto,es difícil mantener la cabeza en frió y comprender!

Dai dijo...

Ufff que juego de palabras te mandaste, cuantas cosas revoltosas, yo creo que si se quiere realmente uno lo va a saber porque se siente eso, simplemente asi, sintiendo, nos damos cuenta de que en verdad queremos a la otra persona si realmente no fuera asi directamente no sentiriamos nada.
Un abrazo.

Sam dijo...

Me encataa tu blog :).Es muy bonitaa la entradaaa.Es ciertoo quee nunca se sabees si alguien te quisoo o te querra o te quiere.Yo creo quee todos tenemos ese miedoo de que nos dejen de quereer las personas que queremeos.Te sigoo.
besoos :)

Ela dijo...

ufff... siento que por ahora ya no querré a nadie, nunca

plinnn... dijo...

nadie está en la cabeza de nadie, solo disponemos de nuestras interpretaciones de palabras y hechos, a veces acertaremos, otras nos equivocaremos, si nos aman, lo aceptarán, si no, seguro que tenemos mil y un defectos, que escoja uno y tire la toalla. Tampoco creo que haya que estar demostrándolo continuamente, ni diciéndolo continuamente, yo necesito expresarlo a veces, pero me he quedado muchas más veces con la voz en la garganta, no podemos estar preocupándonos de demostrar regalando tiempo y tiempo y tiempo a la otra persona porque acabaríamos por dejar de ser nosotros mismos, y así lo entiendo, la otra persona dejaría de amarnos porque ya no seríamos nosotros, sino un complejo de, en caso femenino, geisha, que es un sin vivir; creo también que el querer a alguien no elimina la opción de enfadarse con la persona, habrá días en los que te gustaría discutir lo menos, un par de horas, dicen incluso que el conflicto cohesiona, depende, pero sí, puede, otros días te encantaría estar abrazada a esa persona lo menos, 24 horas, pero bueno, eso es poco probable, pero posible :) no sé si se puede dejar de querer, yo no lo he hecho, muchas gracias por tu comentario :) creo que me he enrollado mucho, y tengo que coger el coche ahora, me esperan casi dos horas de carretera :) un biquiño muy grande :))

luz de estrella dijo...

te doy toda la razón. Puedes estar más conectado por un lado pero también te desconectas por otros medios! aun así yo sigo enamorada de las cartas escritas a mano, a lo tradicional.

Me gusta tu entrada y en general tu blog, por eso te voy a seguir vale? gracias por pasarte por mi blog, espero volver a verte pronto :)
un besazo linda!

arpía de uniforme dijo...

Es genial el texto .
y nadie sabe la definición EXACTA de querer. Eso se encuentra con el tiempo y el corazón de cada persona.

Ricardo J. Román dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y permitirme leer el tuyo. De verdad me encanta. Me quedo un rato más leyéndote.

Besos!