Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Esperando


Hoy me desperté de un sueño que me sumergía en un recuerdo añorado por mi corazón, me desperté con música recordando algo y con el pasar de las horas me sumergí en sueños que reclamaban la presencia de alguien como protagonista mientras miraba por el vidrio del colectivo con destino a mis estudios, por la ventana del aula o de regreso. una sensación de necesidad contuve todo el día que trepo y abrazo a mi corazón que trate de espantar con lágrimas por mi rostro, inútilmente.
Hoy durante todo el día mire el celular en breves lapsos de tiempo esperando algo, como si me tuviera que llegar algo, a la espera de ello y con la seguridad de que vendría, pero a estas alturas la seguridad entro en crisis y no sé si saldrá victoriosa. sin darme cuenta observe repetidamente mi celular que lo único que indicaba era la hora y fecha del día que transcurría, no me di cuenta hasta que mi compañeras me preguntaron ¿qué esperas? y mi respuesta no lo sé
Sentada en un sitio repleto de gente a mi alrededor me sentía ausente de todo ello, miraba al docente escuchando explicaciones sobre pensadores o sobre integrales, pero copiaba mecánicamente, no estaba allí en ese sitio, pero aún no sé donde navegaba en verdad; pensaba y a su vez no pensaba.
mil recuerdos golpearon a mi cabeza cuando comencé a ver la lluvia caer desde el aula donde estaba sentada y mil más cuando al bajar del colectivo camine bajo la lluvia que al levantar el rostro, al mirar al cielo caía sobre él, no tenia apuro por llegar a mi hogar porque lo que esperaba no se encontraba ahí, enrealidad aún espero saber dónde carajo esta
Almorcé y me sumergí en el sillón a ver una película romántica que como casi siempre concluyen con el final feliz entre dos seres que descubrieron y aceptaron al amor. Me recoste en mi cama a dormir una siesta con música de Arjona de fondo, abrace a mi almohada imaginando que era la persona que me rondo por la mente todo el día con gran fuerza, descanse y ahora escribo con las mismas esperanzas de noticias, con la idea de que una noticia me llegara que un nuevo te quiero me aliviara las penas que escucho ultimamente¿ me estaré volviendo loca a caso?
Aunque quiera engañarme hay una parte que aún espera algo con seguridad de volver a ver, con la ilusión de que la tormenta acabara y saldrá el sol, ese sol que necesita mis días

6 comentarios:

luz de estrella dijo...

por decirme que te gustó mi comentario, me has sacado tu también una sonrisa. Gracias!
un besazo:)

plinnn... dijo...

Tammbien busco al sol:)))) lo necesitamos sí:)) ojalá lo encontremos, y mientras, a ver si con velitas:)) feliz fin de semana largo-puente:))) muacssss

Tato dijo...

Hola emi! Como verás hace mucho que no escribía en mi blog, pero me volvieron las ganas y estoy de regreso, también hace mucho que no te leía pero como siempre, tu estilo de escribir me fascina y no puedo dejar de sentirme de cierta forma identificado con esta entrada.

Hace bastante tiempo que estoy en estado de espera, esperando no sólo que llegue esa persona que pueda acompañarme, hacerme feliz, hacerme sentir seguro; sino también esperando el momento para empezar a vivir la vida, porque siento que la vida actualmente para mí, no significa nada, siento que no hago nada útil, nada que sirva; aunque debo decir que de a poco voy mejorando la situación, ya sea con el descubrimiento de nuevos amigos y de nuevos intereses.

Con respecto a tu comentario en mi blog, no tengo nada más que decir que me alegro de que compartas algunas ideas conmigo. Un gran saludo :)

adolescente en proceso. dijo...

"miraba al docente escuchando explicaciones sobre pensadores o sobre integrales, pero copiaba mecánicamente, no estaba allí en ese sitio, pero aún no sé donde navegaba en verdad; pensaba y a su vez no pensaba."

Me sentí tan identificada, mil veces me paso eso de colgarme con cosas. pero siempre ESPERAMOS una respuesta del pasado por eso no disfrutamos el hoy y capas el mañana ya no estemos. es mejor que empieces a cerrar tu pasado y a mirar en tu hoy!

Samantha-Bloody Kisses dijo...

Hola emi
disculpa no haber comentado desde hace mucho.
Me senti muy identificada con esta entrada. Yo tambn aveces estoy rodeada de gente, pero mesientho sola, en mi mundo sin importarme ndmaz lo q pienso

Aun sigo esperando tambn a qalgo suceda, aunq mi subconciente me este gritando q no pasara, yo sigo pensando q si.
Te comprendo inmensamente

Suerte!! Besos!!

LIZA MARIEL dijo...

Siempre me cuelgo leyendo cosas tuyas. Después decís que no tenés talento ¬¬.
Te quiero rubiecita ♥