Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Volverá


Hace tres noches logro conciliar el sueño con lágrimas en mi rostro, abrazando mi almohada fuertemente ¿por qué lloro? siento que mi corazón desea llorar que extraño algo que se fue de mi, que siento el hueco que ignoro constantemente con distracciones quizás o sino por qué volvió?, siento que me vuelvo a ahogar lentamente cuando ya me encontraba en paz, cuando había llegado a crear una armonía, un equilibrio bastante aceptable, todos mis temores vuelven a flote.
Cosas extraño vuelvo a realizar en los margenes de mis apuntes de facultad como escribir te quiero inconscientemente como en un tiempo muy lejano lo hice y semanas después todo se modifico para alegría de mi corazón. hoy en día repito la escena con grandes modificaciones de escenografía y una palabra nueva se suma al te quiero, la palabra volverá escribí mientras escuchaba al docente ¿por qué lo hice? me sentí loca la primera vez en que sucedió porque no estaba en mi mente esa palabra, fue algo inconsciente que se repitió en una o dos oportunidades más, ahora no sucede porque la guardia esta levantada en mi para vislumbrar la hoja de papel y evitar que suceda nuevamente.
El mes septiembre me hace recordar alegrías que hacen sonreír a mi corazón y suspirar a mi ser, pero no quiero recordarlas porque son el pasado.
Quiero un abrazo fuerte y enterrar mi rostro en el pecho de esa persona, quiero saber qué me pasa ...
Estoy perdido en el laberinto de mis propios sentimientos. Todos los caminos me llevan a vos, y sin embargo, yo busco la salida lejos de vos.

8 comentarios:

LIZA MARIEL dijo...

Miráá, vosss, piernitas lindas :P.

Te RE entiendo, NII hace falta que te lo aclare porque sabés que soy experta en hundimiento psicópata en el pasado (?).
Creo que fue el Lunes a la noche, Martes, no sé. Leí una carta y me acosté llorando, precisamente porque me sentí nostálgica e impotente porque sentía que las cosas no eran iguales y sabía que no podía cambiarlo... pero bueno, las cosas se superan, como bien sabés :).

Soy la que menos consejo te puede dar sobre este tema, pero hay que ser optimista, y tratar de conseguir superar las cosas, al menos con la distracción... dale :).

Te adoro amiga, MUCHHHHHHHHHHHO.

Ludmila dijo...

Sisisisisi ojala venga prontoo

Nerea dijo...

Es sumamente entendible y a la vez inexplicable para uno!
Vas a ver,que cuando más necesites saberlo,lo sabrás todo pasa por algo,aunque lo difícil sea entender ese porque,por algo ese vació...
Aveces sentirse así...tocar fondo,pasarla mal,sirve para crecer como persona...
Un beso!

Ela dijo...

estas queriendo... y a veces duele :/

Anónimo dijo...

escucha un lindo tema, Stop Crying Your Heart Out de Oasis =)

Marina dijo...

Quiero saber que me pasa...
que dificil eso.¿No?

Fuerza!

Besos!

adolescente en proceso. dijo...

No es nada de otro mundo , a todos nos pasa el pasado nos llama de vuelta y nos hundimos en vagos recuerdos ¿Para qué? terminamos llorando por las personas que se fueron de nuestras vidas , por los errores que pudimos evitar y cometimos.Pero son etapas :')
Por cierto me gustna tus medias son geniales!
Un besito y que estes mejor!

Almendra dijo...

Y suele pasar... esos arrebatos de melancolía que nos agarran a veces... (muy seguido incluso).
Lo que más me llamó la atención es lo de las palabras que escribís inconscientemente en el papel... no estudio Psicología, pero es re loco cómo esos actos pueden reflejar el inconsciente, nuestros deseos... como en los sueños.

Me gustó mucho la entrada!

Un besote grande!

Almendra*

PD: Volverá se llama una de mis canciones favoritas
"volverá... seguro que volverá...
lo sigo sintiendo, te echo de menos,
que acabe mi soledad...
volverá... te juro que volverá...
ese amor verdadero de cuando era pequeño,
seguro que volverá... VOLVERÁ"