Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Mareada


Sentada en el anden me encuentro con mis piernas colgando en el aire, las muevo para delante y para atrás sin parar mientras mis manos se encuentran apoyadas en el suelo frió en el medio de la larga raya amarilla que realizan para esperar detrás de ella el tren, mi cabeza se encuentra tirada para atrás mirando el cielo con los ojos cerrados descansando la vista, descansando la mente que esta mareada siente como un remolino de ideas, una laguna que me hacen poner nerviosa, me hacen temblar así que decidí sentarme un rato. La multitud de gente que esta constantemente en los andenes se apasiguo debido a que llegaron imprevistamente distintos trenes para diferentes destinos, distintas aventuras.

el anden con escasa gente que camina a su ritmo rápido, lento, moderado, solo o acompañado, ocupados, despistados, soñadores, dormidos o demás y yo sigo ahí sentada jugando con mis piernas en el aire, descanso mi cuerpo tensionado y dejo que la amargura caiga a través de una lágrima sobre mi mejilla que se desliza hasta caer en las piedras que rodean las vías.Levanto la vista y miro hacia el costado, una mancha desfigurada llama mi atención y cuando mis ojos brillosos me permiten obsevar bien, reconosco tus rasgos en la lejanía.
Tan cerca y tan lejos a la vez, somos como dos extraños conocidos llegue a pensar mientras secaba mis lágrimas con el puño de mi campera.
Saben de algún tema lindo para ponerlo en una presentación fotografíca ?
Gracias.

6 comentarios:

Nerea dijo...

Lei tu comentario en el blog de Almendra sobre lo de Arjona!
Me pasa LO MISMO,creo que no podría dejarlo un segundo si tuviera la dicha de conocerlo. jajaja
Un beso!

Dai dijo...

Emi, gracias por el consejo!!!
y si, de segundos y terceros lugares ya no más!!!
Ahora exijo los primeros puestos para mi!
Mis saludos!!
Suerte

Florencia dijo...

que tema te gustaria?en ingles?
linda entrada :) beso

Palm dijo...

que bonita y triste entrada :)

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

totalmente

Melodías vibradoras dijo...

Suelitos de papel ♥ hace un poquito/bastante que te tengo abandonadita, paso cada vez menos, todo el tiempo ocupada ultimamente, nisiquiera puedo actualizar el blog! grrr. vos como estás? cómo marcha todo? besito giganteee